Integra tu cuenta WooCommerce con Genei

Así funciona la integración con Woocommerce

  • Importación: A través del módulo de WooCommerce de Genei conseguirás que tus ventas se transformen en envíos en muy poco tiempo. Se produce una importación de forma automática de tus pedidos.
  • Escoge mensajería: Al margen de la agencia que elijas, siempre tendrás a tu disposición a los mejores transportistas del mercado, especializados tanto en envíos nacionales como al extranjero. No pierdas más tiempo y envía tus pedidos de WooCommerce de una forma sencilla.
  • Centralizar la logística: Mejora la gestión de tus pedidos WooCommerce gracias a la utilización de una sola plataforma, que contribuirá a que le saques un mejor resultado a tu negocio.
  • Ahorro: La gestión logística de tu empresa quedará simplificada al máximo, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo en los procesos de contratación. Queremos que te dediques en exclusiva a tu negocio y dejes la distribución en nuestras manos. Tenemos para ti los mejores precios para tus envíos.
  • Atención personalizada: Para que le saques un mayor partido al WooCommerce ponemos a tu disposición a un amplio grupo de profesionales especializados en logística. Intentaremos mejorar tu experiencia a la hora de preparar los pedidos.
  • Seguir tus pedidos: Para que todos los pedidos se entreguen con éxito y a tiempo es importante que conozcas el estado de los envíos en tiempo real. Para ello dispondrás de un tracking que permitirá que tanto tú como los clientes estéis al tanto sobre la localización de los paquetes.
Cómo conectar Genei con Wordpress