Envío de paquetes a España


Kg
cm
cm
cm

Envío de paquetes a España

España es la cuarta economía de la UE y el decimoquinto país en términos de PIB mundial. Se trata de un país atractivo para la inversión extranjera, debido especialmente a su interés turístico.

España posee una ubicación estratégica singular. Desde el punto de vista empresarial, puede servir de puerta de entrada al mercado de la Unión Europea, del que forma parte, a Oriente Medio y al Norte de África. Por no contar con las conexiones que el país mantiene con Latinoamérica.

Una de las grandes bazas del país, es el turismo. España se trata de uno de los principales destinos turísticos del mundo. También, del país preferido de los estudiantes Erasmus. Asimismo, muchos estudiantes se desplazan a estudiar en otras ciudades europeas o a buscar trabajo en otras ciudades europeas.

Por todos estos motivos, España puede ser un destino interesante para tus envíos. Y con Genei tendrás la garantía de que no solo encontrarás envíos internacionales económicos, sino un sinfín de funcionalidades para hacer tus envíos más ágiles y sencillos.

Envíos a España muy económicos

En nuestra plataforma, encontrarás las tarifas más económicas para mandar paquetes a España. Independientemente de dónde te encuentres, puedes confiar en que Genei siempre negociará precios singulares para el envío de tu mercancía al país.

Introduce en nuestro comparador de precios de envío, el código postal de origen y destino y las medidas y peso de tu paquete y comprueba qué barato es enviar a España con Genei.

Envíos internacionales desde España

A través de Genei, podrás realizar tus envíos a España y también desde España a prácticamente cualquier parte del planeta. Nuestra plataforma ofrece un servicio de envíos al extranjero realmente económico a través de empresas de transporte reconocidas a nivel internacional.

Además, podrás personalizar tus opciones de envío de acuerdo a tus necesidades: contrarrembolso, sin impresión de etiqueta, envío urgente, entrega en punto de conveniencia, etc.

¿Cuánto tarda un paquete a España?

Obviamente, depende del lugar de origen. No obstante, con Genei podrás realizar todo tipo de envíos urgentes con tiempos de entrega desde las 24 horas de contratación. No importa que envíes a Madrid o Barcelona o a una pequeña población de Soria.

No solo enviarás tus paquetes internacionales en tiempos cortos con Genei. Registrándote en nuestra plataforma tendrás acceso a configuraciones especiales de envío para realizar envíos flas o fijar reglas de envío para agilizar la logística de tus paquetes.

¿Qué puedo enviar a España?

cómo enviar paquetes especiales a España
  • Enviar maletas
  • Enviar piezas de coche o moto
  • Enviar móviles y tecnología
  • Enviar bicicletas
La mercancía dentro de la Unión Europea puede circular libremente (con las excepciones de Canarias, Melilla y Ceuta), por lo que todos los países miembros podrán realizar envíos a España sin mayor complicación. No obstante, a la hora de mandar tus bultos o paquetes al país, consulta siempre antes las restricciones particulares de los artículos, por ejemplo, de mercancías como el alcohol. Por otro lado, la importación de mercancías a la Unión Europea puede estar sujeta a el **pago de aranceles o medidas para la defensa comercial**, como son por ejemplo las políticas antidumping. Antes de plantearte enviar paquetes a España, te recomendamos revisar toda la información aduanera para no correr riesgos innecesarios. En España también está prohibido el envío de mercancías como:

Ránking de agencias de envío a España

Después de más de 10 años como gestor logístico. Nuestros usuarios han determinado que los mejores servicios de envío a España son:

1- Correos Paq Standard Internacional

2- UPS EXpress Saver

3- Zeleris Internacional Terrestre B2C

4- GLS Euroestandar

¿Qué deberías saber para enviar a España?

España es una puerta de acceso a mercado Europeo (con libre circulación de mercancías), Oriente Medio, el Norte de África y Latinoamérica. Además, el OCDE FDI Regulatory Restrictiveness Index sitúa a España como el décimo país con una regulación más abierta a la inversión extranjera. En otras palabras, España puede ser un objetivo comercial interesante.

Salario medio
24.009€
Iva general
21%
Iva reducido
10%
4%