envíos flash

Experimenta el proceso de envíos más ágil que existe

Deja atrás complicados formularios y procesos de envío. Los Envíos Flash llegan para que lleves la rapidez más allá e inviertas tu tiempo en lo verdaderamente importante.
tus gestiones son ahora mucho más faciles y rápidas

Envía tus paquetes en un parpadeo

Minimiza los tiempos de creación de tus envíos con nuestro Envio Flash, un proceso que aprovecha tu experiencia pasada con la plataforma para dar un plus en la gestión, agrupando envíos del mismo tipo y características.

Envíos Flash

Con Genei podrás agilizar la creación de tus pedidos y gestionar los envíos tan rápido como cualquier sistema automatizado.

Si la mayoría de tus envíos cumplen con las mismas características de peso y medidas o has decidido que siempre quieres utilizar el mismo tipo de servicio utiliza Envíos Flash.

Esta funcionalidad te permite guardar tus preferencias de forma predeterminada para no perder ni un segundo rellenando varios formularios repetitivos.

¿Cómo funciona?

En tres simples pasos

Configura
  • Guarda valores predeterminados de remitente, medidas, peso, forma de pago y detalles del servicio..
Indica el destino
  • Únicamente tendrás que indicar a dónde quieres enviar tu paquete Flash cada vez que hagas un envío.
Envía
  • Confirma que todo está correcto y... ¡Flash! Envío listo.
¡Registrate gratis!

Envíos Nacionales e internacionales

Aprovéchate de una gran variedad de tipos de envío adaptados a las necesidades y casuísticas de cada persona u organización con las tarifas más competitivas del mercado. Gestiona envíos nacionales e internaciones de forma mucho más rápida minimizando la gestión y costes de tus operaciones.
Envíos nacionales

En Genei alcanzamos acuerdos con las agencias logísticas más importantes a nivel nacional para ofrecer el mejor servicio de envíos a lo largo de todo el territorio y al mejor precio.

Selecciona entre los diferentes tipos de envío, entrega y recogida a domicilio, envíos punto a punto, o adaptados a tus preferencias, necesidades y franjas horarias.

Ir a envíos nacionales
Envíos internacionales

Envíos internacionales con entregas rápidas y seguras en todo el mundo.

Trabajamos con las principales agencias logísticas a nivel global para brindarte opciones de transporte de alta eficiencia a precios muy competitivos.

Nuestra cobertura y seguimiento en tiempo real y medidas de seguridad garantizan que tus envíos lleguen de manera eficiente y en perfectas condiciones.

Ir a envíos internacionales
Te queremos ayudar

Con Genei, sí puedes

7.000 empresas ya han confiado en Genei para agilizar y ahorrar dinero en sus procesos logísticos. Súmate a ellas y disfruta de ventajas como nuestros servicios personalizados de fulfillment o el Portal de Devoluciones. ¡Te ayudamos con cualquier necesidad logística que tengas! Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo haremos posible.