Envíos Punto a Punto

Esperar al repartidor es cosa del pasado

Máxima flexibilidad en la entrega de tu producto. Acude al punto de entrega que mejor se adapte a tu ritmo de vida y esté siempre disponible para ti.
Envios y recogidas desde y donde más te convenga

Las entregas que se adaptan a tu ritmo de vida

Vive sin preocupaciones y sin organizar tu vida en función de las entregas pendientes. Ahora no es necesario permanecer en casa para recibir aquello que quieres. Simplifica el envío y recepción de tus productos en puntos que flexibilicen tus tiempos.

A tu domicilio o al trabajo, tus paquetes donde más te interesen

Simplifica tus envíos y recíbelos allí donde tu estes. En tu trabajo, en las instalaciones de tu empresa, en centros comerciales o en cualquiera de los puntos de entrega repartidos a lo largo del territorio.

Todo ello con el objetivo de flexibilizar los envíos y procesos de entrega de aquello que estas esperando.

Utiliza punto a punto incluso en envíos internacionales

Disponibles para todo tipo de envíos en función de la agencia seleccionada y preferencias.

Contrata el servicio a través de nuestra plataforma de forma fácil, sencilla y al mejor precio y envía hacia cualquier destino sin necesidad de preocuparte.

Qué debes saber antes de realizar un envío punto a punto

Existen muchos puntos de entrega y recogida repartidos a lo largo del territorio. Asegúrate de indicar y localizar el más adecuado a tu cercanía para facilitar la entrega de lo que estas esperando sin detener tu modo de vida.

El proceso de entrega o recogida es muy sencillo y no te llevará más de 2 minutos.

Prepara tus paquetes antes de llevarlos al punto más cercano

Protege lo que quieres enviar en un paquete resistente y adecuado a la forma y dimensiones del artículo para que no sufra daños durante el transporte.

Imprime tu etiqueta con código y colócala en una zona visible que facilite su manipulación y lectura por parte de las agencias de transporte y voila, ya está listo para partir.

Menos incidencias, todo son ventajas

Incidencias cómo: “el destinatario no se encontraba en el momento de la entrega” o “no estaré en casa en el tramo horario propuesto” son de los casos más repetidos que se producen en la llamada última milla de entrega.

Con nuestro servicio punto a punto aceleras y reduces las incidencias relativas a este tipo de casuísticas ofreciendo un servicio que tus clientes perciben como más flexible y satisfactorio.

Facilita las devoluciones a tus clientes con envíos Drop-off

No todas las compras son satisfactorias por lo que es necesario iniciar un proceso de devolución que a cliente y empresa interesa que sea una transacción beneficiosa breve rápida y ágil por ambas partes.

Deposita el articulo a devolver en un punto cercano a tu localización cuando más te convenga y aguarda al reembolso de tus productos para volver a comprar.

Te queremos ayudar

Con Genei, sí puedes

7.000 empresas ya han confiado en Genei para agilizar y ahorrar dinero en sus procesos logísticos. Súmate a ellas y disfruta de ventajas como nuestros servicios personalizados de fulfillment o el Portal de Devoluciones. ¡Te ayudamos con cualquier necesidad logística que tengas! Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo haremos posible.