transporte de mercancías

Digitalizamos tu transporte de mercancías global

Gracias a Genei, podrás controlar desde una única plataforma todos tus envíos y movimientos de mercancía nacionales e internacionales.
Gestión, rapidez y optimización del tranporte de grandes cargas

Transportamos la logística de mercancías a la era digital

Con Genei puedes reservar y contratar fletes de transporte de agentes de carga en todo el mundo con tiempos de tránsito rápidos a precios económicos. Tanto puerta a puerta como puerto a puerto, gestionamos tus cargas a todos los destinos del mundo. Confía en la mejor solución logística para el transporte de mercancías de comercio global.

Combinamos logística 
y tecnología con soluciones integradas

Hemos desarrollado una plataforma logística con la que puedes obtener cotizaciones de múltiples proveedores en segundos, reduciendo los tiempos de gestión y los costes de envío.

Ahorra tiempo comparando distintas soluciones para el envío de tus cargamentos, ya sea por carretera, mar o tierra.

Mejora la planificación 
y optimiza tus gastos

Tendrás el control sobre los procesos más complejos de tu cadena de suministro y podrás acceder en tiempo real a la información necesaria para controlar los tiempos de entrada y salida de tu carga.

Tenemos una estrecha colaboración con clientes y empresas de transporte por lo que tendrás una comunicación clara y directa, además de acceso a una única factura independientemente de los transportistas contratados.

Ventajas de enviar mercancías con Genei

Envíos FTL y LTL más rápidos

Transporte directo de cargas completas o agrupadas y soluciones adaptadas.

Los mejores transportistas

Una red con las empresas de transporte líderes del mercado internacional.

Asistencia por expertos

Nuestros asesores logísticos solucionan por ti cualquier inconveniente con las agencias.

Seguimiento y localización

Podrás realizar el tracking de tu cargamento en todo momento.

Transporte terrestre 
de mercancías

En Genei, sabemos que el transporte terrestre es el eslabón principal de la cadena de transporte, por ello prestamos gran atención al desarrollo de nuevas tecnologías que te permitan contratar servicios más rentables y competitivos.

Nuestra capacidad de combinar envíos de diferentes empresas y encontrar cargas para llenar el camión de retorno nos permite ofrecer soluciones de transporte con costes reducidos y menor impacto medioambiental.

¿Qué ventajas 
tiene el envío terrestre 
de mercancías?

  • Grupaje internacional con tiempos de espera reducidos
  • Servicios para el sector de automoción y aprovisionamiento
  • Cargas parciales o lotes: recogida y entrega en toda Europa
  • Transporte multimodal o combinado
  • Cargas completas tanto en transporte nacional como internacional

Distintos servicios de transporte terrestre de mercancías

Con Genei puedes reservar y contratar fletes de transporte de agentes de carga en todo el mundo con tiempos de tránsito rápidos a precios económicos. Tanto puerta a puerta como puerto a puerto, gestionamos tus cargas a todos los destinos del mundo. Confía en la mejor solución logística para el transporte de mercancías de comercio global.
Full Truck Load (FTL)

En Genei encontrarás servicios de transporte de carga completa o FTL, uno de los principales medios para el transporte en camión.

Con las cargas FTL te aseguras de tener a tu disposición un contenedor completo con capacidad para al menos 10 palés que irá directamente a tu destino, sin paradas ni desvíos.

Less than Truck Load (LTL)

Genei también ofrece servicios de transporte con carga agrupada o LTL, para cargamentos de inferior volumen.

Un método de envío idóneo para aprovechar al máximo la capacidad de un camión y ajustar costes, aunando de forma sencilla múltiples envíos de diversos proveedores pero manteniendo la calidad del servicio.

Transporte marítimo 
de contenedores

Ofrecemos servicios de transporte marítimo de contenedores para integrarse en cualquier tipo de cadena de suministros, independientemente de las necesidades de tu negocio. Nuestra misión es ayudarte a ahorrar tiempo y dinero con conexiones directas a transportistas y los puertos más activos del mundo.

El transporte marítimo es una solución rentable para envíos de carga no urgentes. En nuestra plataforma podrás encontrar opciones de transporte LCL, con cargas inferiores a un contenedor, o cargas FCL para cargas más grandes capaces de llenar un contenedor completo. También podrás contratar todo tipo de contenedores especiales.

Todo tipo de fletes marítimos para tus mercancías

Aprovéchate de la principal ventaja del transporte marítimo; su precio, para conseguir envíos internacionales de mercancóas más económicos. Ponemos a tu disposición distintos tipos de fletes y contenedores, con las condiciones más ventajosas.
Full Container Load (FCL)

En Genei encontrarás servicios de transporte de contenedor al completo o FCL, la mejor solución para envíos que superen los 10 palets de mercancía.

Con el transporte FCL toda la mercancía del contenedor está dirigida a un mismo destinatario y la mercancía al completo forma parte del mismo envío.

Less than Container Load (LCL)

Genei también podrás contratar envíos de grupaje marítimo. Aunamos en un mismo contenedor diversos envíos con distintos destinatarios, ajustando al máximo los costes de tránsito.

Este tipo de envío es idóneo para mercancías más pequeñas, que no superen los 10 palets o 12 metros cúbicos de carga.

¿Qué ventajas 
tiene el envío marítimo 
de mercancías?

  • La solución más económica para transportar grandes cantidades de carga a largas distancias
  • Permite transportar gran variedad de mercancías a nivel internacional, incluso mercancías peligrosas
  • Menores costes y emisiones que otros medios de transporte
  • No es un método adecuado para envíos urgentes o cortas distancias
  • Necesitarás contratar servicios de transporte adicionales desde el puerto

Transporte aéreo 
de mercancías

En Genei puedes contratar transporte aéreo de mercancías puerta a puerta tanto de importación como de exportación. Envíos que vuelan en aviones comerciales o aviones de carga especializados. Contamos con una red de capacidad sólida y global, además de soluciones flexibles y personalizadas.

Ayudamos a solventar las necesidades de importación y exportación aérea de tu empresa mediante vuelos diarios y nos preocupamos de que tengas el control total de tus cargamentos desde la recogida hasta la entrega en la milla final.

¿Qué ventajas 
tiene el envío aéreo 
de mercancías?

  • Velocidad: El envío aéreo es notablemente más rápido que el envío por mar o tierra. Las mercancías pueden llegar a su destino en cuestión de horas o días en lugar de semanas o meses.
  • Seguridad: El envío aéreo suele ser más seguro en comparación con otros modos de transporte. Los aeropuertos cuentan con estrictas medidas de seguridad y control de mercancías.
  • Flexibilidad: Los servicios de envío aéreo ofrecen una amplia gama de opciones, desde envíos directos y vuelos chárter hasta envíos de carga consolidada, lo que permite adaptarse a las necesidades específicas de cada envío.

¿Cuánto cuesta enviar contenedores con Genei?

El coste del transporte de grandes cargas depende de múltiples factores a tener en cuenta:

  • Si se efectúa por carretera, transporte marítimo o aéreo.
  • Las dimensiones de la carga, atendiendo tanto a tamaño como a peso.
  • Si se tratan de cargas FTL o LTL, es decir, si comparte contenedor con otras mercancías o, por el contrario, ocupa el contenedor completo.
  • La distancia recorrida, tanto si son nacionales como internacionales.
  • En ocasiones, el tipo de carga enviada también condiciona el precio de su transporte. No olvidemos que existen mercancías con necesidades específicas.
Te queremos ayudar

Con Genei, sí puedes

7.000 empresas ya han confiado en Genei para agilizar y ahorrar dinero en sus procesos logísticos. Súmate a ellas y disfruta de ventajas como nuestros servicios personalizados de fulfillment o el Portal de Devoluciones. ¡Te ayudamos con cualquier necesidad logística que tengas! Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo haremos posible.