Enviar bicicletas es posible con el comparador de envíos Genei

Genei, tu comparador de precios para envío de paquetes

En Genei encontrarás las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar tu bicicleta por paquetería

Un adecuado embalaje resulta esencial para garantizarnos el correcto envío de bicicletas por paquetería urgente. Cada vez más personas recurren a este procedimiento, sobre todo entre aquellas que aman el ciclismo y buscan disfrutar de nuevas rutas, practicar ciclismo de montaña o conocer ciudades a través de este transporte.

Posiblemente realizar un envío con Genei te resultará más rápido y sencillo que el propio proceso de embalaje. Para esto necesitarás de una caja de cartón que tenga las medidas adecuadas, plástico de burbujas y cinta de embalar. Será preciso que quites el aire de las ruedas, además de retirar pedales, sillín y rueda delantera de la bicicleta, envolviendo cada pieza con cuidado con plástico de burbujas. Una vez que lo acomodemos todo en la caja, correctamente protegido, será el momento de precintar la caja y colocar las etiquetas con los datos del remitente y destinatario. Es la forma adecuada para preparar tu bicicleta para el viaje.

Para conocer el precio del envío de una bicicleta sólo debes introducir en el formulario los datos de peso, dimensiones, origen y destino. Hay una serie de medidas estándar, que suelen ser 140 cm x 20 cm x 75 cm y 50 kilos de peso. Intenta que la información aportada en la página de Genei se corresponda con la realidad.

Introducida esta información conocerás los servicios y tarifas de los envíos de bicicletas. Al tratarse de un elemento muy delicado, es preciso que sepas cómo enviar un paquete frágil.

En caso de incidencia o pérdida, Genei ofrece una indemnización gratuita de hasta 50 euros, que puede ser ampliada por parte del cliente en el momento de contratar el servicio. De esta forma conseguirás que la bicicleta viaje segura.

Elige el día de recogida de la mercancía y el tipo de servicio más acorde a tus necesidades. Recuerda que existen envíos urgentes, 24 horas, o estándar, que se prolongan entre los 3 y 7 días en función del destino.

También puede resultar de interés para ti:

Enviar tus palos de golf por paquetería

¿Puedo enviar tablas de surf?