Envío de botellas por mensajería

Resulta complicado enviar botellas por mensajería de manera segura. Entre otras cosas por el riesgo de rotura o de apertura de las mismas durante el transporte. Por lo general, suelen ser de cristal y en muchas ocasiones, si no van lo suficientemente protegidas pueden quedar hechas añicos antes de llegar a su destino. En Genei nos preocupamos del correcto embalaje de estos productos, pero también de garantizar el precio más bajo para el envío de botellas, ya sean de vino, cerveza o sidra.

Para ello únicamente debes utilizar los servicios de este comparador, que en apenas un par de pasos te permitirá enviar botellas con descuentos de hasta el 70%.

· Cumplimenta los datos del formulario con las características de la caja (peso, medidas, origen y destino) y pulsa en ‘Buscar mejor precio’.

· Con todas las mensajerías disponibles y fijándote en las tarifas, plazos de entrega y prestaciones, podrás crear el envío con Genei.


La manera más segura de enviar botellas

Las empresas de mensajería son muy exigentes en cuanto al uso de cajas y material de protección para evitar posibles incidencias. Nuestros consejos de embalaje te resultarán de gran ayuda, pero también hay que valorar otros aspectos:

· Utiliza una caja con el tamaño adecuado. En el caso de que tenga unas dimensiones superiores a lo normal, tampoco habría demasiados problemas, ya que los espacios libres se podrían rellenar con material acolchado que evitase el movimiento de las botellas en su interior.

· Algunas agencias de transportes exigen la utilización de cajas especiales de botellas, que dispongan de los correspondientes separadores de cartón.

· Las botellas deben colocarse de manera vertical. De ir tumbadas lo más probable es que ante cualquier golpe se puedan romper ante su fragilidad.

· Sería conveniente envolver cada botella con papel de burbujas para aumentar la protección del contenido.

· Sellar las solapas de la caja con cinta de embalaje.

Si es preciso consulta con la agencia de transportes contratada la posibilidad de hacer el envío en el mismo día. De esta forma dispondrás de un servicio exprés de reparto.

La forma más segura y barata de enviar botellas por mensajería


Consejos para enviar botellas con Genei

La fragilidad que presentan puede convertirse en un serio problema a la hora de mandar botellas por paquetería. En cualquier caso, al confiar en Genei estarás dejando tu mercancía en las mejores manos, garantizándote la adecuada entrega de las botellas en destino.

Recuerda la necesidad de colocar las etiquetas en un lugar visible y cuando se trate del envío de botellas al extranjero, lo mejor es que consultes con la propia mensajería y con la aduana el tipo de documentación a aportar.

En la caja que emplees para transportar botellas no debes incluir otros elementos como pueden ser ropa o libros, ya que en caso de rotura podrían dañar el contenido de la misma.

Consejos para enviar botellas por paquetería


Ventajas de los servicios de paquetería de Genei

Además del ahorro en el envío de botellas, puedes tener la seguridad de que tus cajas viajarán seguras gracias a la cobertura gratuita de hasta 50 euros que tienen todos los paquetes con Genei.

Además, para evitar desplazamientos, el transportista elegido por el cliente se ocupará de la recogida y entrega de las botellas en el domicilio.


También te puede interesar:

Enviar maletas de viaje por paquetería

Enviar libros por mensajería



CON GENEI EL ENVÍO DE PAQUETES ES MÁS ECONÓMICO. SUBE AL COMPARADOR ¡Y EMPIEZA A AHORRAR!