Envio seguro de botellas. Envio de paquetes

Genei, tu comparador de precios para envío de paquetes

En Genei encontrarás las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar botellas por mensajería

El vino, el aceite, la sidra y otros productos españoles se exportan al extranjero con mucha frecuencia. Por eso si deseas enviar botellas por mensajería te aconsejamos que permanezcas muy atento a este artículo.

El embalaje ocupa un lugar preferente en este proceso de realizar envíos. De hecho, las agencias de transportes suelen ser muy exigentes en cuanto al uso de cajas y material de protección para evitar posibles roturas. Por eso deberías seguir nuestros consejos de embalaje de paquetes.


Cómo colocar las botellas en la caja

Hay que utilizar una caja con el tamaño adecuado. En el caso de que tenga unas dimensiones superiores a lo normal, tampoco habría demasiados inconvenientes ya que los espacios libres se podrían rellenar con material acolchado que evitasen el desplazamiento de las botellas.

Algunas agencias exigen emplear una caja especial para botellas, que cuente con los pertinentes separadores de cartón. Y es que las botellas deben ir colocadas siempre en posición vertical, ya que si se introducen tumbadas en la caja lo más probable es que ante cualquier golpe y debido a su fragilidad se puedan romper. Además, sería conveniente envolver cada botella con papel de burbujas para incrementar la protección del contenido.

Por último habrá que sellar las solapas utilizando cinta de embalaje para darle más resistencia al cierre. Las empresas de transporte no permiten el uso de cadenas, cuerdas o cables.


Otros consejos útiles para enviar botellas por mensajería

Hay que tomar una serie de precauciones con los envíos frágiles. En el caso de las botellas, lo aconsejable es no mezclar productos líquidos con otro tipo de mercancía, ya que ante una rotura de las botellas podría dañar al resto de contenido de la caja.

Las etiquetas deben ir colocadas en un lugar visible y cuando se trate de un envío internacional de botellas, lo mejor es consultar con la agencia de transportes y con la aduana el tipo de documentación necesaria.

Estos consejos te resultarán de gran valor para enviar botellas por paquetería o cualquier otro tipo de mercancía frágil. Tanto el remitente como el destinatario pueden estar tranquilos si lo dejan en manos de Genei, ya que llegará en perfectas condiciones a destino.

También te puede interesar:

Enviar maletas de viaje por paquetería

Enviar libros por mensajería