Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar esquíes por paquetería urgente

Cada vez que vamos a la nieve nos encontramos con el problema del espacio. Entre los esquíes, las tablas de snow, el material deportivo y la ropa de invierno apenas hay sitio para nada más en el coche. Y lo mismo ocurre cuando optamos por coger el avión para acercarnos a alguna estación de invierno para disfrutar del deporte blanco. Para ahorrarte preocupaciones y problemas en Genei encontrarás una solución adaptada a tus necesidades para que puedas enviar esquíes por paquetería urgente al mejor precio.

En dos simples pasos, sin necesidad de registros y en cualquier momento podrás contratar el envío con este comparador.

1. Cumplimenta el formulario con los datos de origen, destino, peso y dimensiones de la mercancía, haciendo click sobre el botón ‘Buscar mejor precio’.

2. El segundo paso te llevará a escoger una agencia de transportes de entre las más de 15 que tiene Genei.

Aunque elijas una estación en Alemania, Francia, Suiza, Italia o Austria, con Genei siempre tendrás garantizado el mejor servicio de transporte de esquís al extranjero, pero también a otras pistas como las de Sierra Nevada (Granada), Formigal, Cerler, Ponticosa o Candanchú (Huesca), Baqueira Beret (Lleida) o Valdezcaray (La Rioja). Por mucha nieve que haya, nuestros mensajeros te aseguran también la correcta entrega de esquíes en España.

La forma más barata de enviar esquíes al extranjero


El envío seguro de esquíes con Genei

Al confiar tu mercancía a los transportistas de Genei, entre los que se encuentran Correos Express, UPS, TNT, Seur DPD, Envialia, GLS o ASM, estarás dejando tus paquetes en las mejores manos. En esta plataforma están disponibles mensajeros especializados en el envío de material deportivo de invierno.

Cada vez más personas optan por enviar sus esquíes por correo ante los constantes inconvenientes que se encuentran en los desplazamientos en avión. Entre otras cosas ya pueden olvidarse de cargar con el material por los aeropuertos y del riesgo de extravío y de los elevados costes de facturación.

Con este comparador también podrás enviar tablas de snow, botas, guantes, ropa o gafas de nieve.

La forma más barata de hacer envíos de material de invierno por paquetería


Cómo proteger los esquíes para su transporte

Al tratarse de una mercancía frágil nos exigirá un especial cuidado a la hora de realizar el embalaje. Si pretendes que tus esquís lleguen en adecuadas condiciones a su destino, sin golpes ni rozaduras, es preciso que tengas en cuenta una serie de consideraciones:

· Los esquíes deben ir unidos con las fijaciones hacia la parte interna. Para que queden bien sujetos y no se produzcan oscilaciones durante el viaje será preciso emplear gomas o algún elemento adhesivo.

· Las puntas son muy delicadas, así que si no dispones de fundas especiales de protección, la opción más socorrida suelen ser unos calcetines.

· Todo el material de esquiar debe estar protegido con papel de burbujas. Una vez que tenga la suficiente protección será el momento de introducirlo todo en una funda o en una caja que disponga de las medidas correctas.

Para que cuando llegues a tu lugar de destino tengas todo el material deportivo esperándote te recomendamos que seas un tanto previsor y contrates el servicio de mensajería urgente de esquíes con unos días de antelación. Procura advertir de ello a los responsables del hotel o del apartamento en el que te vayas a hospedar para que estén atentos a la entrega.

Cómo embalar los esquíes para enviar por mensajería

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!