Enviar un móvil por mensajería urgente

Resulta complicado permanecer más de una hora sin echar un vistazo al smartphone. En Genei somos conscientes de la dependencia que tenemos hacia estos dispositivos, imprescindibles para comunicarnos en el día a día con los demás. Para que te no te pierdas ningún mensaje de WhatsApp, un ‘like’ de Instagram o una llamada, te ofrecemos la posibilidad de enviar móviles por mensajería a precios económicos.

Ya sea por una pérdida o simplemente porque desees adquirir uno nuevo, este comparador pone a disposición de los usuarios unas tarifas baratas para el envío de teléfonos, pero también de otros aparatos tecnológicos como videoconsolas, GPS, tablets, ordenadores portátiles, cámaras de fotos, etc.

Este servicio de paquetería económica puede contratarse en tan solo dos pasos:

  1. Rellena el formulario con los datos del paquete (peso, medidas, origen y destino).
  2. Al pulsar sobre "Buscar mejor precio" accederás a las tarifas y servicios de las agencias de transportes, con unos servicios de paquetería económicos.

Así de rápido y de fácil puedes tramitar el envío de un móvil por correo. Además podrás realizar envíos contra reembolso para mayor comodidad de los usuarios.

Cómo enviar un móvil seguro

Aunque se trate de material muy delicado, no debes preocuparte por tu smartphone. Entre otras cosas porque Genei hará todo lo posible para que realices un envío de teléfono seguro, con la mayor protección posible.

Para ello te proporcionamos unos consejos de embalaje específicos, en donde resulta esencial el uso de la caja original del producto, ya que ha sido diseñada especialmente para su manipulación. De no ser así, la alternativa consistiría en una caja de dimensiones similares que se ajustase a las medidas del producto. Cualquier hueco que quede libre en su interior debe cubrirse con material de amortiguación.

Para garantizar la entrega del paquete en destino procura pegar las etiquetas de la agencia en la caja del móvil con la información del remitente y del destinatario.

Enviar teléfono móvil de una manera segura

¿Por qué enviar un móvil con Genei?

En Genei trabajamos a diario para ofrecer las mejores tarifas de paquetería para mandar móviles al extranjero o a cualquier punto de España.

El objetivo es satisfacer a un público más exigente, de ahí que siempre dispongan de una indemnización gratuita de 50 euros, pudiendo ampliar la cobertura si así lo consideras oportuno.

Los importantes descuentos que ofrecen los transportistas de Genei te permitirán ahorrar en los envíos de teléfonos hasta un 70% en comparación con las agencias convencionales. Y siempre con un transporte puerta a puerta que te proporcionará una mayor comodidad y seguridad.

¿A qué esperas para enviar tu móvil por paquetería barata?

Ahorro al enviar móviles por correo


CON GENEI EL ENVÍO DE PAQUETES ES MÁS ECONÓMICO. SUBE AL COMPARADOR ¡Y EMPIEZA A AHORRAR!