Enviar móvil. Envio de paquetes baratos | Genei

Genei, tu comparador de precios para envío de paquetes

En Genei encontrarás las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar tu móvil por paquetería urgente

En la actualidad todos nos mantenemos muy vinculados a las nuevas tecnologías a través de distintos dispositivos electrónicos. Enviar un móvil por mensajería o cualquier otro aparato como una tableta, cámara digital, ordenador o videoconsola resulta más sencillo de lo que piensas gracias al comparador de Genei.

Al tratarse de mercancía frágil debe prestarse una especial importancia al embalaje. Procura realizar tus envíos de paquetería con la caja original del producto, ya que ha sido diseñado especialmente para su manipulación. En el caso de que no tengas a mano este embalaje, puedes optar por una caja de un tamaño similar que se ajuste a las dimensiones del producto. También hay que envolver el móvil con papel de burbujas, cubriendo los huecos de la caja con material de amortiguación.

Para hacer un envío barato con Genei debes introducir en el formulario las medidas, peso, remitente y destinatario de la mercancía. Con esta información podrás acceder a los precios de las distintas empresas de transporte.

Además de las tarifas de los envíos, también debemos fijarnos en otros aspectos como pueden ser los seguros que ofrecen las agencias en caso de rotura o pérdida. En Genei se proporciona una indemnización gratuita de hasta 50 euros, pudiendo ampliarse esta cifra. Esta opción se recomienda para tener una mayor seguridad en caso de incidencia.

A la hora de embalar estos artículos es preciso que el dispositivo no se mueva en el interior de la caja. De ahí que sea necesario el uso de una caja de cartón rígido y de calidad para evitar cualquier tipo de rotura o desperfecto durante el traslado de la mercancía. Para garantizar su adecuada entrega al destinatario debes utilizar las etiquetas específicas que provee la empresa de transportes y pegar dos copias de etiquetas en el exterior de la caja.

También puede resultarte de gran interés:

Enviar libros por mensajería

Enviar tu bicicleta por paquetería


Chat de ayuda