Enviar palos de golf es posible con el comparador de envíos Genei

Genei, tu comparador de precios para envío de paquetes

En Genei encontrarás las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar tus palos de golf por paqueteria

Una escapada de fin de semana o unas vacaciones pueden ser una buena excusa para llevar tus palos de golf. Con Genei no habrá inconvenientes, ya que este comparador se encarga de realizar envíos económicos en tres simples pasos.

Esta plataforma sólo trabaja con las mejores agencias de transportes del mercado, así que dejarás el material deportivo en buenas manos.

Si tienes previsto viajar con los palos de golf en avión, debes tener en cuenta las restricciones que existen para hacerlo como equipaje. Entre otras cosas perderás tiempo en la facturación de la mercancía, corriendo el riesgo de que estos artículos no lleguen al destino a causa de un extravío.

Además de resultarte más barato, con este comparador tienes garantizado el envío de palos de golf por paquetería, con un servicio seguro y rápido que te evitará algún dolor de cabeza durante el periodo vacacional.


Antes de contratar el envío debes embalar los palos de golf. Existen fundas especiales para ello, entre ellas están las de estructura dura y las blandas. Las primeras resultan más caras, pero también garantizan una mayor protección. Por eso te interesará saber cómo proteger y enviar paquetes frágiles.

Previamente hay que envolver los palos con toallas y para proteger el driver puedes usar un palo de escoba más largo que la longitud de los palos incrustando un par de pelotas de tenis en cada extremo. De esta manera conseguirás preparar los palos de golf para el viaje, garantizando su protección.

Una vez dentro de la funda es aconsejable que la envuelvas con film transparente y que fijes las etiquetas de manera que no se puedan desprender durante el desplazamiento.

Elige el día de recogida y el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

Es posible que también te interese:


Enviar tu bicicleta por paquetería

¿Puedo enviar tablas de surf?