Cómo enviar palos de golf por mensajería

Por mucho espacio que te ocupen o te pesen, viajar con tus palos de golf ya no resulta tan complicado como pensabas. A partir de ahora podrás disfrutar de tu deporte favorito cada vez que quieras y sin necesidad de cargar con el material deportivo. Para ello, en Genei ponen a disposición de los usuarios unas tarifas baratas para el envío de palos de golf.

Podrás contratar el servicio de mensajería low cost de este comparador de una manera sencilla y rápida, en tan solo dos pasos:

1. En el comparador introduce información básica como el destino, origen, peso y medidas de la bolsa. Haz click sobre ‘Buscar mejor precio’.

2. ¿Quieres ahorrar en el envío de palos de golf? Tienes la posibilidad de crear el envío con la agencia que mejor se ajuste a tu presupuesto de entre una amplia lista de mensajerías.

Desde el primer momento tendrás a tu alcance la posibilidad de enviar palos de golf a precios económicos.

Sólo necesitas elegir el día de recogida y el servicio de entrega que mejor se adapte a tus necesidades.


Cómo ahorrar al hacer el envío de palos de golf

Hasta la fecha resultaba muy común viajar con los palos de golf en avión, pero casi siempre nos encontrábamos bastantes restricciones para hacerlo como equipaje. Perderás tiempo en la facturación de la mercancía, corriendo el riesgo innecesario de que estos artículos no lleguen a destino a consecuencia de una pérdida o robo.

En Genei somos conscientes del valor que tiene este material para ti, por eso trabajamos con las mejores agencias de transportes para garantizar el envío seguro de material de golf por paquetería. Intentaremos que llegue a tu destino con la mayor urgencia posible y en las mejores condiciones.

Las ventajosas condiciones que ofrece este comparador permitirán que puedas beneficiarte de una paquetería económica para tus envíos, con descuentos de hasta el 70%.


La manera más segura de enviar palos de golf


Cómo debes transportar los palos de golf

El adecuado embalaje te garantizará su correcta entrega en destino. Para ello debes utilizar unas fundas especiales, que pueden ser de estructura dura o blanda. Las primeras resultan más costosas, pero también proporcionarán una mayor protección ante los golpes. Posiblemente te interesará saber cómo proteger y enviar paquetes frágiles.

Con anterioridad habría que envolver los palos con toallas y para proteger el driver usaremos un palo de escoba más largo que la longitud de los palos, incrustando un par de pelotas de tenis en cada extremo. El transporte de los palos de golf resultará más seguro gracias a todas estas protecciones.

El último paso consistirá en envolver la funda con film transparente, fijando bien las etiquetas para que no se puedan desprender durante el viaje.

Proteger los palos de golf para su transporte


Por qué utilizar Genei para tus envíos

Las ventajas de hacer envíos con este comparador son múltiples. En primer lugar tendrás la posibilidad de elegir la mejor opción de entre una amplia lista de 15 mensajerías, que te garantizarán la entrega de los palos de golf a domicilio y con una indemnización gratuita de hasta 50 euros en caso de extravío o daño.

Si en algún momento necesitas disponer de tus palos de golf en cuestión de horas, posiblemente encuentres algún servicio especial en una mensajería que te garantice el envío de paquetes en el mismo día .

Para cualquier consulta tienes la posibilidad de contactar con atención al cliente a través de distintos canales de comunicación o acudir a la sección de Ayuda.


Además de mandar palos de golf, también te puede interesar:

Enviar tu bicicleta por paquetería

¿Puedo enviar tablas de surf?



CON GENEI EL ENVÍO DE PAQUETES ES MÁS ECONÓMICO. SUBE AL COMPARADOR ¡Y EMPIEZA A AHORRAR!