Mensajería en A Coruña

Tanto por carretera como por ferrocarril, A Coruña tiene garantizada la comunicación con otras provincias del entorno, sin olvidarnos de Madrid, con la autovía A-6, o Portugal con la N-550. La A-6, conocida como la Autovía del Noroeste, conecta Galicia con el resto de la Península, mientras que la AP-9 se ocupa de enlazar A Coruña con Ferrol, Tuy, Santiago, Pontevedra y Vigo. Otros medios de transporte como los aeropuertos de Alvedro (A Coruña) y el de Santiago de Compostela, además de los puertos de Ferrol y A Coruña, facilitan su expansión con más facilidad. Pese a su ubicación en la zona noroccidental de la Península, Genei no encuentra impedimentos para realizar al mejor precio envíos a A Coruña.

A través de este comparador tendrás muchas facilidades para enviar bicicletas, palos de golf, maletas, equipaje, regalos, tecnología, libros, sobres, documentación o pallets. Entre los destinos más importantes están la ciudad de A Coruña, Santiago de Compostela, Ferrol, Narón, Oleiros, Carballo, Arteixo, Ames, Culleredo, Riveira, Cambre, Boiro, Teo, Noya, Sada, Fene, Betanzos, Órdenes, Rianxo, Santa Comba, Porto do Son, Padrón, Muros, Pontedeume, Cedeira, Cee o Laracha.


Ahorro de hasta el 70% en envíos de paquetería a A Coruña

En tres pasos se podrán contratar los envíos con este comparador. Hay que cumplimentar el formulario con el origen, destino, peso y medidas. Con esta información se podrán conocer las tarifas y servicios de las agencias de transportes, siendo el último paso la elección del método de pago.

Gracias a los descuentos de hasta el 70% los clientes de esta plataforma disfrutarán de unas tarifas económicas en los envíos a A Coruña. Para cualquier consulta tendrás distintos canales de comunicación, como el teléfono, email y chat en directo. El departamento de atención al cliente trabaja de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Además de prestar un servicio económico de mensajería, también cuenta con la garantía de las mejores empresas de reparto, entre las que están Tipsa, Zeleris, ASM, Interpost o Seur DPD.


Enviar paquete con Genei tiene ventajas

Todos los servicios que ofrece Genei son puerta a puerta, aunque en algunas agencias también se permite la entrega y recogida en oficina, lo que puede resultar más cómodo para el cliente. Otros aspectos a valorar son el seguimiento del envío y el seguro gratuito de hasta 50 euros.

Se pone a disposición de los clientes más de 300 transportistas especializados en paquetería en A Coruña, con una gran variedad de servicios entre los que se contabilizan los envíos urgentes, económicos, estándar, frágiles o pesados.


Recomendaciones de envíos de paquetería a A Coruña

  • Embala correctamente el paquete para que llegue a destino en las mejores condiciones.
  • Comprueba que las medidas y peso introducidos se ajusten a la realidad.
  • mprime las etiquetas y ponlas en un lugar visible.
  • Al contratar el envío debes valorar distintos aspectos como el precio, prestaciones o plazos de entrega.
  • El paquete debe estar preparado para cuando llegue el transportista.
  • Tienes la posibilidad de realizar envíos urgentes, aunque sí pretendes algo más económico también cuentas con los paquetes estándar.
  • Comprueba que el contenido del paquete sea lega y no se encuentre en la lista de artículos prohibidos.