Desde:

Hasta:

Paquete 1

kg

cm

Campo inválido
Salvo restricciones puntuales, debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID19, las agencias de transporte con las que colaboramos en nuestro comparador siguen trabajando de forma regular. El horario de atención al cliente será de Lunes a Jueves de 9 a 18h y Viernes de 9 a 15h

Enviar paquete a Afganistán

Enviar un paquete a Afganistán de la manera más barata

Desde Kabul y Herat se despachan vuelos hacia Dubái, Francfort de Meno y Estambul, además de a otros puntos del mundo. El servicio ferroviario de Afganistán presenta muchas limitaciones. Cuenta con una línea que le une al norte con Uzbekistán y Turkmenistán, además de tener en marcha un par de proyectos con el propósito de enlazar con países vecinos. Pese a todas las deficiencias en materia de infraestructuras, con Genei tendrás la posibilidad de alcanzar el mejor precio en los envíos de paquetes a Afganistán.

Antes de contratar el envío con el comparador debes informarte sobre la lista de artículos prohibidos y las restricciones que imponen las aduanas. En cualquier caso, si tienes que enviar un móvil, maletas, equipaje, sobres, pallets, documentación, regalos, libros o bicicletas, no habrá problemas. Entre los principales destinos destacan Kabul, Mazar-e Sarif, Kandahar, Jalalabad, Herat, Gazni o Balh.

Pese a las dificultades que hay para llegar a ciertos territorios de esta zona de Asia, Genei también te permitirá:

Enviar paquete a Pakistán

Enviar paquete a Irán

Enviar paquete a India

Para realizar tus envíos de paquetería a Afganistán al mejor precio a través de Genei únicamente se requieren tres pasos. Lo primero es introducir los datos con el peso, medidas, remitente y destinatario de la mercancía. A continuación debe crearse el envío con la agencia que más nos convenga en función de los servicios y tarifas que busquemos. Por último, sólo quedará elegir el sistema de pago entre Paypal y tarjeta de crédito.

En caso de consulta es posible contactar por teléfono con atención al cliente, pero también por correo electrónico y chat online. Por medio de estos canales resolverán todas las dudas que te surjan.

El buen precio y la calidad van de la mano en Genei.Zeleris, TNT o Interpost son algunas de las agencias de transportes que te garantizarán un servicio económico de mensajería a Afganistán.


Ventajas de realizar envíos de paquetes con Genei

Este comparador pone a disposición de los usuarios más de 300 transportistas. Sólo hay que seleccionar la opción que más nos interese para obtener un transporte barato en los envíos a Afganistán.

El mensajero contratado se ocupará de la recogida y entrega en la dirección indicada, proporcionando de esta manera un servicio puerta a puerta. De esta manera lo tendrás muy sencillo para enviar paquetes urgentes, estándar, pesados, económicos o frágiles.

En todas las expediciones se facilita un número de referencia para hacer el seguimiento de envío.


Para enviar tu paquete a Afganistán te aconsejamos que:

· Compara en el buscador los precios de las distintas mensajerías.

· Además de las tarifas, también debes fijarte en plazos de entrega, indemnizaciones y otras prestaciones.

· Procura introducir unas medidas que se ajusten a la realidad. Así evitarás posibles retrasos en la entrega.

· Aprovecha los códigos promocionales y descuentos que ofrece Genei.

· Debes tener el paquete preparado cuando llegue el mensajero.

· Embala correctamente el paquete, prestándole mucha atención al contenido más delicado.

Envios a Afganistan Envios a Afganistan Express Envios a Afganistan baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!