AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Afganistán

Enviar un paquete a Afganistán de la manera más barata

Desde Kabul y Herat se despachan vuelos hacia Dubái, Francfort de Meno y Estambul, además de a otros puntos del mundo. El servicio ferroviario de Afganistán presenta muchas limitaciones. Cuenta con una línea que le une al norte con Uzbekistán y Turkmenistán, además de tener en marcha un par de proyectos con el propósito de enlazar con países vecinos. Pese a todas las deficiencias en materia de infraestructuras, con Genei tendrás la posibilidad de alcanzar el mejor precio en los envíos de paquetes a Afganistán.

Antes de contratar el envío con el comparador debes informarte sobre la lista de artículos prohibidos y las restricciones que imponen las aduanas. En cualquier caso, si tienes que enviar un móvil, maletas, equipaje, sobres, pallets, documentación, regalos, libros o bicicletas, no habrá problemas. Entre los principales destinos destacan Kabul, Mazar-e Sarif, Kandahar, Jalalabad, Herat, Gazni o Balh.

Pese a las dificultades que hay para llegar a ciertos territorios de esta zona de Asia, Genei también te permitirá:

Enviar paquete a Pakistán

Enviar paquete a Irán

Enviar paquete a India

Para realizar tus envíos de paquetería a Afganistán al mejor precio a través de Genei únicamente se requieren tres pasos. Lo primero es introducir los datos con el peso, medidas, remitente y destinatario de la mercancía. A continuación debe crearse el envío con la agencia que más nos convenga en función de los servicios y tarifas que busquemos. Por último, sólo quedará elegir el sistema de pago entre Paypal y tarjeta de crédito.

En caso de consulta es posible contactar por teléfono con atención al cliente, pero también por correo electrónico y chat online. Por medio de estos canales resolverán todas las dudas que te surjan.

El buen precio y la calidad van de la mano en Genei.Zeleris, TNT o Interpost son algunas de las agencias de transportes que te garantizarán un servicio económico de mensajería a Afganistán.


Ventajas de realizar envíos de paquetes con Genei

Este comparador pone a disposición de los usuarios más de 300 transportistas. Sólo hay que seleccionar la opción que más nos interese para obtener un transporte barato en los envíos a Afganistán.

El mensajero contratado se ocupará de la recogida y entrega en la dirección indicada, proporcionando de esta manera un servicio puerta a puerta. De esta manera lo tendrás muy sencillo para enviar paquetes urgentes, estándar, pesados, económicos o frágiles.

En todas las expediciones se facilita un número de referencia para hacer el seguimiento de envío.


Para enviar tu paquete a Afganistán te aconsejamos que:

· Compara en el buscador los precios de las distintas mensajerías.

· Además de las tarifas, también debes fijarte en plazos de entrega, indemnizaciones y otras prestaciones.

· Procura introducir unas medidas que se ajusten a la realidad. Así evitarás posibles retrasos en la entrega.

· Aprovecha los códigos promocionales y descuentos que ofrece Genei.

· Debes tener el paquete preparado cuando llegue el mensajero.

· Embala correctamente el paquete, prestándole mucha atención al contenido más delicado.

Envios a Afganistan Envios a Afganistan Express Envios a Afganistan baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!