Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envios a África

Con Genei tendrás la garantía de que tus paquetes llegarán a su destino en el plazo estipulado y en las condiciones adecuadas. Eso es posible gracias a los servicios especializados en mensajería a África queprestan estas empresas de reparto. Ofrecen la posibilidad de enviar paquetes urgentes, económicos, pesados o frágiles a cualquier país de este continente.

Eso sí, para garantizar la entrega de tus envíos a África procura asegurarte de que el embalaje del paquete es el adecuado, con las etiquetas bien visibles y los datos del destinatario correctos, además de revisar las condiciones que imponen las aduanas.

A través de Genei, además de paquetes, también tienes la posibilidad de enviar móviles, maletas, regalos, libros, sobres, equipaje o documentación.

Este comparador pone a disposición del usuario una serie de ventajas como el servicio puerta a puerta o el seguimiento de envío. Serán todo facilidades para:

Consigue el precio más bajo para enviar paquetes a África con Genei, tu comparador de envíos

Sólo 14,4 kilómetros separan al continente africano de España, en concreto del Estrecho de Gibraltar. Los movimientos entre ambos continentes sonconstantes debido a la proximidad, sobre todo con países como Marruecos, Túnez o Argelia. Esto facilita la labor de los transportistas que trabajan con Genei, con los que se pueden hacer envíos a África a precios económicos.

Podrás disfrutar de un ahorro de hasta el 70% en tus paquetes internacionales y todo ello con un servicio puerta a puerta, sin desplazamientos. Para enviar mercancía a África a través de Genei sólo necesitas realizar tres pasos. En primer lugar cubrir el formulario con los datos de origen, destino, peso y medidas del paquete. A continuación conocerás los precios y servicios de las empresas de mensajería, llegando al último paso en el que tendrás que elegir el método de pago, entre tarjeta de crédito y Paypal.

De la mano de las principales agencias de transportes, entre las que se encuentran UPS, TNT, Cacesa o Interpost, podrás mandar paquetes a África al mejor precio.

Para cualquier consulta o duda existe un teléfono de atención al cliente, además de un correo electrónico (info@genei.es) y el chat en directo, en donde se resolverán las incidencias.


Enviar paquetes a África Enviar paquetes baratos a África

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!