Mensajería en Alava con las mejores empresas de transporte

Mensajería en Álava

Las tres principales provincias del País Vasco, entre las que se encuentra Álava, permanecen perfectamente comunicadas entre ellas por carretera. Vitoria, la capital, es un importante núcleo de paso en la ruta Madrid-París al pasar por la misma las carreteras A-1, AP-1 y N-I. El aeropuerto de Vitoria, construido en su momento con intención de convertirse en un aeródromo de referencia en el norte, no ha conseguido consolidarse para el transporte de viajeros, pero sí para las mercancías, siendo el tercero más importante del país. Esto pueden aprovecharlo los transportistas de Genei para realizar envíos de paquetería económicos a Álava.

Entre los principales municipios de esta provincia están Vitoria, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Oyón, Iruña de Oca, Ayala, Alegría de Álava, Zuya, Arceniega, Cigoitia, Villarreal de Álava, Aspárrena, Laguardia, Labastida o Aramayona. A estas y otras ciudades podrás enviar botellas, bicicletas, maletas, equipaje, sobres, documentación, pallets, regalos, libros o móviles.

Debido a su proximidad, con Genei también tendrás facilidades para realizar envíos a Navarra, La Rioja o Vizcaya.


Envío de paquete a Álava al precio más económico

Empresas especializadas en mensajería en Álava, como Seur DPD, Correos Express, Tipsa, ASM o Tipsa te permitirán realizar envíos baratos, con descuentos de hasta el 70%.

A todo ello se le une la calidad del servicio, en donde tendrás garantizados que tu paquete llegue a destino en el plazo estipulado y en las mejores condiciones. Para cualquier consulta o sugerencia puedes contactar por teléfono con atención al cliente, además de correo electrónico y chat online.


Beneficios de utilizar la paquetería y mensajería de Genei

Entre los distintos servicios que encuentra el cliente en genei.es se encuentran los envíos urgentes, estándar, económicos, pesados y frágiles, entre otros. La mayoría de ellos son puerta a puerta, aunque también se admite la entrega y recogida de mercancía en oficina o delegación para mayor comodidad.

Al realizar la simulación comprobarás lo sencillo y cómodo que resulta la contratación de un envío. Tendrás que elegir entre más de quince agencias de transportes, escogiendo el mejor servicio de paquetería a Álava que mejor se ajuste a tus necesidades.


Para envío de paquete a Álava te aconsejamos que:

  • Compara precios de servicios valorando distintos aspectos, como los plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Antes de realizar el envío intenta revisar que las medidas y el peso se ajusten a la realidad. Así evitarás demoras.
  • Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei a través de distintos canales.
  • No tendrás que desplazarte, un transportista se pasará por la dirección indicada a por el paquete.
  • Debes tener el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.
  • Protege el contenido más frágil.
  • Revisa que el contenido que envías no está en la lista de artículos prohibidos.