Enviar paquetes a Alemania con las mejores empresas de transporte

Enviar paquete a Alemania

En los años 30 del siglo pasado Alemania comenzó la construcción de la primera red de autopistas a gran escala en el mundo, lo que le permitido alcanzar en la actualidad los más de 12.000 kilómetros de vías rápidas de comunicación, conocidas como Autobahnen. A ello se le une otros 40.000 kilómetros más de carreteras, que le sitúan como el país con mayor densidad de vías para automóviles. Alemania también se ha convertido en un referente en lo que se refiere a la construcción de canales, en donde destaca por encima de los demás el de Kiel, que une el mar Báltico con el mar del Norte. A ello se le une el papel que desempeñan ciertos puertos como Hamburgo, el segundo más grande de Europa. En cualquier caso, este país situado en el centro del continente permanece conectado con la mayoría de países del mundo, sobre todo desde Berlín. Esto contribuirá a que Genei disponga de unos cuantos recursos a la hora de enviar paquetes a Alemania a precios económicos.

Y es que serán todo facilidades a la hora de hacer envíos de bicicletas, libros, regalos, sobres, documentación, guitarras, pallets, equipaje o maletas. A cualquiera punto de este país tiene acceso este comparador, así que no te preocupes si necesitas enviar paquetes a Berlín, Hamburgo, Múnich, Colonia, Fráncfort, Stuttgart, Düsseldorf, Dortmund, Essen, Bremen, Dresden, Leipzig, Hannover, Núremberg, Duisburgo, Bochum, Wuppertal, Bonn, Bielefeld, Mannheim, Münster, Karlsruhe, Wiesbaden, Augsburgo, Aquisgrán, Mönchengladbach, Gelsenkirchen, Brunswick, Chemnitz, Kiel, Krefeld, Halle, Magdeburgo, Friburgo de Brisgovia, Oberhausen, Lubeca, Erfurt, Rostock, Maguncia, Kassel, Hagen, Hamm, Saarbrücken y Mülheim, entre otras.

Aprovechando la proximidad con Alemania, también tendrás la oportunidad de:

Enviar paquetes a República Checa

Enviar paquetes a Suiza

Enviar paquetes a Países Bajos


La forma más económica de enviar un paquete a Alemania

Además de contar con unas tarifas baratas en los envíos a Alemania, el cliente contará con la garantía de las mejores agencias de transporte, entre las que están GLS, ASM, Correos Express, Interpost o Seur DPD.

En todo momento podrá escoger el servicio que más le convenga entre las distintas opciones que encontrará en el comparador de Genei. A ello se le une los descuentos de hasta el 70% en paquetería a Alemania.

El objetivo es ofrecer un servicio de lo más completo, en donde el usuario disponga de distintos canales de comunicación. Al correo electrónico y al chat online se le une un teléfono de atención al cliente para resolver todo tipo de consultas. El horario de atención es de 9 a 20 horas, de lunes a viernes.


Beneficios de enviar un paquete con Genei

Al contratar con Genei comprobarás lo sencillo y cómodo que puedes enviar paquetes a Alemania al mejor precio, de la mano de las mejores mensajerías del mercado.

Entre los aspectos a valorar se incluyen los servicios puerta a puerta, en donde el cliente no tendrá la necesidad de desplazarse a oficina o delegación de correos, ya que un transportista especializado en envíos de paquetería a Alemania se ocupará de hacer tanto la recogida como la entrega. Tendrá la posibilidad de elegir entre un envío urgente (24 horas), pesado, económico o estándar.


Recomendaciones para enviar tu paquete a Alemania por mensajería

· Para encontrar el mejor precio con las máximas prestaciones sólo debes rellenar el formulario que encontrarás en genei.es con las medidas, peso, remitente y destino.

· Protege lo mejor que puedas el paquete. Un adecuado embalaje garantiza que llegue la mercancía a destino en buenas condiciones.

· Aprovecha las ofertas y códigos promocionales para ahorrar en tus envíos a Alemania.

· No te olvides de imprimir las etiquetas cuando así te lo exija la agencia de transportes.

· Encontrarás paquetería urgente, aunque si prefieres ahorrar también hay disponibles envíos estándar.

· Todos los envíos cuentan con un seguro gratuito de hasta 50 euros.


Enviar paquete a berlin