Mensajería en Alicante

Una amplia red de carreteras permite a la provincia de Alicante conectar con el resto del país, en donde destacan sobre todo la Autopista del Mediterráneo (AP-7) que conecta a Valencia con Cartagena; la Autovía del Mediterráneo, que atraviesa ciudades como Elche, Alicante, Orihuela o la Autovía de Alicante, que enlaza con Madrid. Precisamente la conexión con la capital de España se vio reforzada en 2013 con la llegada del tren de alta velocidad. El Aeropuerto de Alicante-Elche ha conseguido convertirse en uno de los más importantes de la red nacional, satisfaciendo la demanda turística que exigía la zona, en la actualidad conectándole con distintos países de Europa. Esto permite que los mensajeros de Genei puedan ofrecer unos precios económicos en los envíos a Alicante y en los plazos estipulados.

Podrás enviar paquete a Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, San Vicente de Raspeig, Elda, Denia, Petrel, Villena, Villajoyosa, Santa Pola, Jávea, Crevillente, Calpe, Campello, Novelda, Altea, Ibi, Muchamiel, Pira de la Horadada, San Juan de Alicante, Alfaz del Pi, Rojales, Aspe, Amoradi, La Nucia, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Teulada, Benisa, Monóvar, Albatera, Cocentaina, Pego, Castalla, Sax, San Fulgencio, Catral, Muro de Alcoy, Pinoso, Onil, Callosa de Ensarriá o San Miguel de Salinas. Entre otras cosas tienes la posibilidad de realizar envíos de maletas, bicicletas, guitarras, sobres, documentación, pallets, tecnología, regalos o equipaje.

Por proximidad, con Genei también podrás:

La manera más barata y segura de realizar envíos de a Alicante

En tres simples pasos es posible contratar un envío a través de esta plataforma. En primer lugar hay que cumplimentar el formulario con el origen, destino, peso y dimensiones, pudiendo aquí ingresar el código promocional, la cantidad de contra reembolso y el incremento de la indemnización. A continuación tendremos toda la información sobre las tarifas y servicios de las agencias de transporte. Al crear un envío con una de ellas llegaremos al último paso, en donde habrá que completar los datos y elegir el método de pago.

Si tienes algún tipo de consulta o duda durante este proceso puedes ponerte en contacto por teléfono con atención al cliente, además del chat online o el email. Atenderán cualquier incidencia de lunes a viernes en horario de 9 a 20 horas.

Puedes tener la garantía de que tus paquetes llegarán a destino en el plazo fijado y en las condiciones más adecuadas gracias a la labor que desempeñan las empresas especializadas en mensajería en Alicante que trabajan con Genei y entre las que están Seur DPD, Nacex, Envialia, Zeleris o TNT, entre otras.

Tus envíos al mejor precio a Alicante son posibles gracias los descuentos y promociones que ofrece el comparador, en donde el ahorro llega hasta el 70%


Beneficios de hacer envío con Genei

Al margen de que sean envíos pesados, frágiles, urgentes, estándar o económicos, la mayoría de las agencias de transportes ofrecen un servicio puerta a puerta, aunque también existe la posibilidad de recogida y entrega en oficina o delegación.

En todo momento conocerás la situación del paquete con el seguimiento del envío. Una vez que realices la simulación comprobarás lo sencillo que resulta enviar un paquete económico a Alicante.


Consejos para enviar paquete por mensajería a Alicante

  • Embala correctamente el paquete para que llegue a destino en las mejores condiciones.
  • Comprueba que las medidas y peso introducidos se ajusten a la realidad.
  • Imprime las etiquetas y ponlas en un lugar visible.
  • Al contratar el envío debes valorar distintos aspectos como el precio, prestaciones o plazos de entrega.
  • El paquete debe estar preparado para cuando llegue el transportista.
  • Tienes la posibilidad de realizar envíos urgentes, aunque sí pretendes algo más económico también cuentas con los paquetes estándar.
  • Comprueba que el contenido del paquete sea lega y no se encuentre en la lista de artículos prohibidos.