kg

cm

Campo inválido

Envíos a América del Norte

De manera online y sin necesidad de desplazamientos podrás contratar los envíos a América del Norte a través de Genei, que entre otras cosas ofrece un servicio puerta a puerta y una indemnización gratuita de hasta 50 euros en cada expedición.

Pese a los miles de kilómetros que le separan de España, el coste no supondrá  un inconveniente para que puedas mandar paquetes a cualquier país de este continente. Este comparador ofrece unos descuentos de hasta el 70% en relación a los servicios convencionales. Aprovecha estas facilidades para hacer envíos a América del Norte.

Si tienes interés en que el paquete llegue lo antes posible busca un servicio urgente de paquetería a Norteamérica, pero en el caso de que tu mayor preocupación resida en el precio, en ese caso es mejor que te decantes por un envío estándar.

Son apenas tres pasos, en donde tendrás que completar los datos de origen, destino, peso y dimensiones del paquete. Con esta información aportada accederás a las tarifas y servicios de los transportistas.

Hay que recordar que para que el envío llegue a su destinatario a tiempo y en las mejores condiciones posible hay que embalarlo correctamente y colocar las etiquetas bien visibles.

Consigue el precio más bajo en tus envíos a América del Norte con Genei, el comparador de envíos más profesional

Tendrás la posibilidad de enviar paquetes a América del Norte con agenciasde transporte como TNT, UPS, Cacesa, Correos Express, Interpost o Seur DPD, empresas de prestigio a nivel internacional.

Para cualquier incidencia o consulta ponen a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente, además de un correo electrónico y un chat online. Eso sí, antes de tramitar cualquier envío hay que informarse sobre las políticas de importación y exportación en las aduanas de estos países, ya que por lo general son muy restrictivos.

Qué puedo enviar a América del Norte

Estados Unidos, con 320 millones de habitantes, es el principal país de América del Norte. Por motivos de seguridad tiene impuestas una serie de limitaciones tanto para la entrada de viajeros como de mercancía. En Genei procuramos facilitarte la tarea cada vez que vayas a realizar un envío a América del Norte por mensajería.

¿Te vas de vacaciones y quieres olvidarte de cargar con el equipaje por los aeropuertos? No dudes en enviar las maletas a través de este comparador. Además puedes sorprender a ese familiar que reside en América con un regalo especial como puede ser un teléfono. Nuestros transportistas también están especializados en el envío de móviles, entre otras cosas, además bicicletas, guitarras, sobres, documentación, equipaje, pallets o libros.

Enviar paquetes a América del Norte Enviar paquetes baratos a América del Norte

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!