Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Andorra

Enviar un paquete a Andorra de la manera más económica

La ausencia de aeropuertos y de ferrocarril provoca que toda la comunicación de Andorra con el exterior se centre a través de las carreteras. Cuenta con una red de vías lo suficientemente amplia para cubrir las necesidades del Principado. En la actualidad están inmersos en varias obras que contemplan la eliminación de puntos negros en la red viaria, ampliación de carriles y la construcción de túneles. También existe la posibilidad de conectar Andorra con distintos puntos de Europa a través de las líneas regulares de autobús o por medio de los helipuertos que encontramos en Massana y Andorra la Vieja. Pese a contar únicamente con infraestructuras terrestres, con Genei no habrá problemas para enviar paquetes a Andorra con unas tarifas económicas.

De hecho podrás hacer envíos a Andorra la Vieja, Escaldes-Engordany, Encamp, San Julián de Loria, La Massana, Canillo y Ordino, las principales parroquias de Andorra. A cualquiera de ellas podrás enviar maletas, botellas, bicicletas, equipaje, regalos, sobres, libros, pallets y guitarras, entre otras cosas.

Genei también ofrece la posibilidad de:

Enviar paquetes a Francia

Enviar paquetes a España


Realizar un envío barato a Andorra es posible gracias a este comparador. El ahorro alcanza hasta el 70% de descuento.

Y todo ello de la mano de las mejores agencias de transportes, entre las que están por ejemplo UPS, TNT o Interpost, que prestan un servicio especializado de mensajería a Andorra. Recuerda la necesidad de aportar factura comercial o proforma y remitirlo a exportaciones@genei una vez recogido el envío.

En su intento por ofrecer un servicio de calidad, proporcionan un teléfono de atención al cliente, un chat y un correo electrónico, donde los operadores atenderán de manera personalizada todas las consultas de lunes a viernes.


Ventajas de hacer envíos de paquetes con Genei

Al hacer una simulación en genei.es comprobarás lo sencillo y barato que puedes enviar paquetes a Andorra por mensajería. Son apenas tres pasos y sin necesidad de registros. Además te evitarás pérdidas de tiempo y dinero al tratarse de un servicio puerta a puerta, en donde el transportista se ocupará de realizar la recogida y entrega de la mercancía.

Entre las distintas opciones que tienes se encuentran los envíos urgentes, económicos, estándar, pesados o frágiles. Podrás escoger en todo momento la opción que más te satisfaga. Además, todos los paquetes cuentan con seguimiento de envío para que conozcas su estado en tiempo real.


Consejos para enviar tu paquete a Andorra por paquetería

· Haz una búsqueda para encontrar los mejores precios en tus envíos.

· Además de las tarifas, también deberías prestarle atención a otros aspectos como los plazos de entrega, indemnizaciones, etc.

· Imprime las etiquetas si así te lo exigen las agencias.

· Ten preparada la mercancía cuando llegue el transportista.

· Los artículos más frágiles deben ir correctamente protegidos.

· Intenta que el material que envías no se encuentre en la lista de artículos prohibidos.

Envios a Andorra Envios a Andorra Express Envios a Andorra baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!