Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Arabia Saudí

La forma más económica de enviar un paquete a Arabia Saudí

Los aeropuertos internacionales Rey Abdulazid y Rey Khalid se presentan como los más importantes de Arabia Saudí, que dispone de un total de 216 instalaciones aeroportuarias. Gracias a la aerolínea local Saudi Arabian Airlines el país permanece conectado con distintos puntos de Europa, Asia, África y Estados Unidos. En cuanto al transporte terrestre, cuenta con más de 220.000 kilómetros de carreteras, siendo más limitada la importancia del ferrocarril, que con apenas 1.378 kilómetros sólo une la capital con las ciudades más destacadas. En cualquier caso, con Genei no existen problemas para enviar paquetes a Arabia Saudí a precios económicos.

Existe la posibilidad de hacer envíos de maletas, bicicletas, sobres, documentación, regalos, libros, pallets, equipaje, regalos o guitarras a destinos como Riad, Yida, La Meca, Medina, Sultanah, Dammam, Taif, Tabuk, Buraidá, Hamis Mushayt y otras ciudades-

Con Genei también tienes una gran oportunidad para llegar a territorios cercanos y:

Enviar un paquete a Emiratos Árabes Unidos

Enviar paquete a Israel

Enviar paquete a Oman


Se garantizan tus envíos a Arabia Saudi al mejor precio a través de las principales agencias de transportes, entre las que están entre otras UPS, Zeleris, Interpost o Correos Express.

Enviar un paquete con Genei resulta más sencillo de lo que piensas. De forma online y en tres pasos podrás contratar los servicios de este comparador. Rellena el formulario con el peso, medidas, origen y destino de la mercancía. Lo siguiente será acceder a las tarifas y servicios de las agencias, mientras que el último paso será determinar el sistema de pago. Para cualquier consulta ofrecen la posibilidad de contactar con atención al cliente por teléfono, email y chat online.

Desde el primer día podrás disfrutar de unas tarifas baratas de paquetería a Arabia Saudí, con descuentos de hasta el 70%, por lo que el ahorro es considerable.


Beneficios de enviar paquetes con Genei

Tendrás la garantía de que tus paquetes llegarán a destino en el plazo estipulado. Para ello los transportistas especializados en enviar paquetes a Arabia Saudí se encargarán de la recogida y entrega de la mercancía en las direcciones señaladas.

Ya puedes olvidarte por lo tanto de los desplazamientos a oficinas de correos para tus envíos urgentes, estándar, económicos o pesados. Además, en todo momento conocerás el estado del pedido con el seguimiento de envío.


Recomendaciones para enviar tu paquete a Arabia Saudí

  • Compara precios de servicios valorando distintos aspectos, como los plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Antes de realizar el envío intenta revisar que las medidas y el peso se ajusten a la realidad. Así evitarás demoras.
  • Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei a través de distintos canales.
  • No tendrás que desplazarte, un transportista se pasará por la dirección indicada a por el paquete.
  • Debes tener el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.
  • Protege el contenido más frágil.
  • Revisa que el contenido que envías no está en la lista de artículos prohibidos.
Envios a Arabia saudi Envios a Arabia saudi Express Envios a Arabia saudi baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!