Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Argelia

La forma más barata de enviar un paquete a Argelia

Desde España existen varias rutas marítimas por ferry a Argelia, con salidas desde Barcelona, Alicante o Almería, pero también hay conexiones desde Francia e Italia. En cualquier caso, la mayoría de entradas al país tiene lugar por avión. Dispone de 234 aeropuertos, muchos de ellos con enlaces en exclusiva al país galo. Entre los más importantes están el aeropuerto internacional de Houari Boumediene de Argel, el de Mohamed Boudiaf de Constantina o el de Hassi Messaoud. Esto facilita la tarea de los transportistas de Genei, que garantizan unos envíos de paquetería a Argelia a precios económicos.

Entre otras cosas podrás enviar maletas, móviles, bicicletas, botellas, equipaje, sobres, documentación, libros, regalos, pallets o guitarras a las principales ciudades del país, entre las que se encuentran Argel, Orán, Constantina, Annaba, Batna, Blida, Sétif, Chlef, Djelfa, Sidi Bel Abbes, Biskra, Tébessa, Tiaret, Ouargla, Bugía, Skikda, Tlemecén, Bordj Bou Arreridj, Béchar, Médéa, Touggourt, Jijel, Souk Ahras, Mostaganem, M’Silva, El Eulma o Khenchela.

Aprovechando la cercanía con Argelia también tendrás la posibilidad de:

Enviar paquete a Marruecos

Enviar paquete a Túnez

Enviar paquete a Malí


Desde el primer día podrás beneficiarte de descuentos en paquetería a Argelia, en donde el ahorro llega hasta el 70% en función de la empresa de transportes que elijas.

En cualquier caso, en todo momento contarás con la colaboración de las mejores agencias de transportes, entre las que están UPS, TNT, DHL, Correos Express o Seur DPD. Estas y otras compañías de reparto se encargarán de garantizarte unas tarifas económicas en los envíos a Argelia, además de la entrega en el plazo estipulado.

A diferencia de otros comparadores, Genei proporciona a los usuarios un completo servicio de atención al cliente con teléfono, chat y correo electrónico, en donde se atenderán todas las consultas que puedan surgir.


Beneficios de hacer envíos de paquetes con Genei

Entre más de 300 transportistas disponibles tendrás que escoger aquellos que mejor se ajusten a tus necesidades en función de precios, plazos de entrega y prestaciones. Esto permitirá que puedas hacer sin problemas envíos urgentes, estándar, pesados o frágiles.

Al prestarse un servicio puerta a puerta no será necesario visitar las delegaciones y oficinas de correos, ya que la entrega y la recogida correrán a cargo de los mensajeros. Por lo tanto empieza a trabajar desde ya con Genei para realizar tus envíos a Argelia al mejor precio y con los mejores agencias. En el momento en que contrates el servicio a través de este comparador recibirás un número de seguimiento que te permitirá controlar el estado de la mercancía.


Para enviar tu paquete a Argelia te recomendamos que:

· Para encontrar el mejor precio con las máximas prestaciones sólo debes rellenar el formulario que encontrarás en genei.es con las medidas, peso, remitente y destino.

· Protege lo mejor que puedas el paquete. Un adecuado embalaje garantiza que llegue la mercancía a destino en buenas condiciones.

· Aprovecha las ofertas y códigos promocionales para ahorrar en tus envíos.

· No te olvides de imprimir las etiquetas cuando así te lo exija la agencia de transportes.

· Encontrarás paquetería urgente, aunque si prefieres ahorrar también hay disponibles envíos estándar.

· Tienes la posibilidad de contratar un servicio de cobertura para proteger tu mercancía.

Envios a Argelia Envios a Argelia Express Envios a Argelia baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!