Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Argentina

La forma más barata de enviar un paquete a Argentina

Las principales ciudades de Argentina permanecen conectadas por medio de los 37.740 kilómetros de vías asfaltadas, a las que se unen los 600.000 kilómetros de calles. Las autopistas más transitadas son la de Buenos Aires-La Plata, Córdoba-Carlos Paz, Villa Mercedes-Mendoza y Rosario-Córdoba. El sistema ferroviario en Argentina cuenta con algo más de 40.000 kilómetros de vías, pero algunos tramos han ido quedando en desuso. La mayor parte de los productos que llegan al país lo hacen por vía marítima, destacando los puertos de Buenos Aires, Bahía Blanca, La Plata-Ensenada, Mar de Plata, Up-River, Comodor Rivadavia y Quequén-Necochea. En Buenos Aires se localizan dos de los principales aeropuertos como son el de Ezeiza y el de Jorge Newberry. Gracias a Genei tendrás la posibilidad de enviar paquetes a Argentina a precios económicos.

Antes de contratar los servicios de este comparador debes repasar las condiciones de envío y la lista de productos prohibidos, además de las restricciones de las aduanas. En cualquier caso, no habrá obstáculos para el envío de maletas, bicicletas, sobres, documentación, equipaje, guitarras, pallets, regalos y libros. Entre los mejores destinos para tus envíos están Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar de Plata, San Miguel de Tucumán, Ciudad de Salta, Lanús, Ciudad de Santa Fe, Ciudad de Corrientes, Bahía Blanca, San Isidro, Resistencia, Vicente López, Posadas, Merlo, Paraná, San Salvador de Jujuy, Quilmes, Ciudad de Santiago del Estero, Pilar, Banfield, Guaymallén, Ciudad de Formosa, Ciudad de Neuquén, Godoy Cruz, Las Heras, Gregorio de Laferrere, Berazategui, González Catán, San Miguel, Ciudad de Río Curto, Ciudad de San Luis, Moreno o Concordia.

Con Genei también tendrás muchas facilidades para llegar a territorios próximos y:

Enviar paquete a Chile

Enviar paquete a Uruguay

Enviar paquete a Paraguay


En todo momento se ofrece un servicio económico de paquetería con descuentos de hasta el 70%. Además se pueden aprovechar los códigos promocionales y ofertas especiales.

Además de las tarifas baratas en los envíos a Argentina, el usuario también disfrutará de un servicio de calidad a cargo de las mejores agencias de transportes del mercado, entre las que se encuentran TNT, Seur DPD, Interpost o Correos Express.

Para cualquier consulta o sugerencia ponen a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente, pero también puedes contactar con Genei a través de email o chat online.


Beneficios de hacer envíos de paquetes con Genei

Para saber cuánto cuesta hacer un envío a Argentina sólo debes hacer la simulación en Genei.es. Elige el servicio que más te convenga, fijándote en el precio, plazos de entrega y en otras prestaciones. Para ello contarás con la ayuda de transportistas especializados en enviar paquetes a Argentina al mejor precio.

Para mayor comodidad, todos los envíos son puerta a puerta, en donde un mensajero se encargará de recoger y entregar la mercancía en las direcciones señaladas. Tendrás la garantía de que tus paquetes llegarán a destino en el plazo fijado, ya sean envíos urgentes, estándar o pesados. Además, en todo momento podrás realizar el seguimiento de envío.


Recomendaciones para enviar tu paquete a Argentina

  • Compara precios de servicios valorando distintos aspectos, como los plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Antes de realizar el envío intenta revisar que las medidas y el peso se ajusten a la realidad. Así evitarás demoras.
  • Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei a través de distintos canales.
  • No tendrás que desplazarte, un transportista se pasará por la dirección indicada a por el paquete.
  • Debes tener el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.
  • Protege el contenido más frágil.
  • Revisa que el contenido que envías no está en la lista de artículos prohibidos.

Enviar paquete a Buenos Aires

Envios a Argentina Envios a Argentina Express Envios a Argentina baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!