Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Armenia

Enviar un paquete a Armenia de la forma más barata

Históricamente Armenia fue considerado un territorio europeo. Su ubicación en una frontera entre Europa y Asia le ha otorgado la categoría de país transcontinental, a medio camino entre ambos continentes. Se trata de una antigua república soviética que tiene sus raíces en una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Su localización no impide que Genei pueda enviar paquetes a Armenia al mejor precio.

Serán todo facilidades a la hora de hacer envíos de libros, móviles, guitarras, regalos, bicicletas, libros, documentación, pallets, tecnología o sobres a cualquiera de las ciudades de Armenia, entre las que están Ereván, Gyumri, Vanadzor, Echmiadzin, Hrazdan, Abovyan, Artashat, Kapan, Alaverdi y Gevir.

Por cercanía también tienes la posibilidad de:

Enviar paquetes a Turquía

Enviar paquetes a Georgia

Enviar paquetes a Azerbaiyán


A través de empresas de transporte como TNT, Correos Express, Interpost o UPS se podrán enviar paquetes a Armenia a precios económicos.

Y todo ello de una manera muy sencilla. En tres simples pasos y sin registrarse los clientes contarán con un servicio de paquetería barato a Armenia. Sólo tienen que rellenar el formulario con los datos de remitente, destino, peso y dimensiones del paquete. Con esta información accederás a las tarifas y servicios de las agencias de transportes. Al crear el envío llegarás al último paso, en donde deberás escoger el método de pago. Para cualquier consulta tienes disponible el servicio de atención al cliente por teléfono, chat y correo electrónico.

En comparación con las agencias convencionales puedes ahorrar hasta un 70% en tus envíos de paquetes a Armenia. Además tienes la posibilidad de conseguir descuentos con los códigos promocionales y campañas que ponemos a disposición de los usuarios.


Ventajas de enviar paquetes con Genei

Podrás beneficiarte de las tarifas baratas de mensajería que te ofrece este comparador. Todo ello gracias a los mejores transportistas del mercado.

Tendrás la garantía de que tus envíos urgentes, económicos o estándar llegarán dentro del plazo estipulado y en las mejores condiciones. Además hay que valorar el servicio puerta a puerta que evitará los desplazamientos a oficinas y delegaciones, ya que un mensajero se ocupará de recoger y entregar la mercancía y la posibilidad de hacer seguimiento de envío.


Consejos para enviar tu paquete a Armenia

· Comprueba el peso y medidas para introducirlos correctamente en el buscador.

· Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei.

· Embala bien el paquete y no descuides el contenido más delicado.

· El paquete debe estar preparado cuanto llegue el transportista.

· Revisa que todo lo que envías está permitido y es legal.

· Todas las agencias que trabajan con Genei son de confianza, con muchos años de experiencia.

Envios a Armenia Envios a Armenia Express Envios a Armenia baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!