Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido
Debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID19, queremos informar que seguimos teletrabajando para garantizar que los servicios que ofertamos siguen siendo los esperados. Todas las agencias de transporte con las que colaboramos en nuestro comparador siguen trabajando de forma regular, salvo restricciones puntuales.

El horario de atención al cliente será de Lunes a Jueves de 9 a 18h y Viernes de 9 a 15h

Enviar paquete a Aruba

El precio más barato para enviar un paquete a Aruba

Próximo a la capital de Aruba, Oranjestad, se encuentra el aeropuerto internacional Reina Beatriz de Aruba, que mantiene vuelos diarios a distintos puntos de Estados Unidos, además de otros países como Perú, Colombia, Brasil, España, Alemania, Francia, Reino Unido y la mayor parte de Europa a través del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol. El transporte marítimo se concentra en los puertos de Barcadera y Playa. Cada año entran por este último hasta un millón de turistas. Esta isla puede ser un buen refugio para desconectar. En ese caso te proponemos que te olvides del equipaje y hagas el envío de maletas a través del comparador de Genei.

A través de esta plataforma conseguirás el precio más barato para enviar un paquete a Aruba, pero también encontrarás facilidades para mandar regalos, libros, botellas, pallets, guitarras, bicicletas, documentación o sobres. Entre los lugares a los que llegan los mensajeros de Genei están Oranjestad, Angochi, Barcelona, Daimari, Noord, Palm Beach o Tamarijn.

Además, aprovechando su ubicación en el Caribe, también tendrás la opción de:

Enviar paquete a Colombia

Enviar paquete a Curazao


Al optar por este comparador para la paquetería conseguirás unos envíos a Aruba con descuentos de hasta el 70%, lo que garantizará un gran ahorro en logística. Para ello contarás con las mejores agencias de transportes, entre las que destacan UPS, Zeleris, TNT o Correos Express.

Basta con realizar una simulación en la página de Genei para comprobar lo sencillo y cómodo que resulta contratar los servicios de este comparador. Sólo necesitas cumplimentar el formulario con los datos de origen, destino, peso y dimensiones. Lo siguiente será elegir una empresa de mensajería low cost en función de los precios y servicios. En caso de duda o consulta puedes contactar con atención al cliente por teléfono, correo electrónico y chat.

Para beneficiarte de unas tarifas baratas en los envíos a Aruba puedes contratar el servicio por ordenador, tablet o smartphone.


Ventajas de hacer envíos de paquetes con Genei

Tienes la seguridad de que los paquetes llegarán a su destinatario en las mejores condiciones y dentro del plazo estipulado. Para ello pondremos a tu disposición los mejores transportistas en paquetería económica a Aruba.

Para mayor comodidad, todas las agencias cuentan con un servicio puerta a puerta, en donde el mensajero se ocupará de la recogida y entrega a domicilio. Al margen de que realices un envío estándar, urgente, pesado o frágil, todos los paquetes cuentan con seguimiento de envío.


Recomendaciones para enviar tu paquete a Aruba

· Utiliza el comparador de precios de Genei para conocer al momento los precios en los envíos a Aruba.

· Elige el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades.

· Para evitar demoras en los envíos es preciso que aportes unos datos que se ajusten a la realidad.

· Embala correctamente el paquete para que llegue a destino sin daños.

· Selecciona un servicio urgente si tienes prisa en que llegue la mercancía a destino.

· Sólo por registrarte en Genei disfrutarás de unas ventajas especiales.

Envios a Aruba Envios a Aruba Express Envios a Aruba baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!