kg

cm

Campo inválido

Envíos a Asia

En tus envíos de paquetes a Asia te preocupa que el precio resulte poco económico o incluso el tránsito de la mercancía se prolongue demasiado a causa de la gran cantidad de kilómetros que recorre. Sin embargo, si todavía piensas así es posible que no conozcas los servicios especializados de mensajería en Asia que ofrece Genei. Este comparador permite contratar el transporte urgente a cualquier destino internacional con un importante ahorro.

Entre los distintos servicios que ofrecen se encuentran los envíos urgentes, estándar, pesados o frágiles, intentando adaptarse siempre a las necesidades de los usuarios. Otros aspectos a tener en cuenta son los envíos puerta a puerta, en donde evitará desplazamientos, y el seguimiento de envío de los paquetes.

¿Qué puedo mandar a Asia por paquetería urgente?

Cruzar Asia de punta a punta puede llevarnos varios días de viaje si lo hacemos por carretera. No hay que olvidarse que se trata del continente más extenso de la tierra, pero también el más poblado con 4.140 millones de habitantes. La separación entre los distintos países queda reducida a unas pocas horas de vuelo. Los transportistas que trabajan con Genei facilitan los envíos de paquetes urgentes a Asia, en un plazo de 24 horas.

Siempre que vayas a mandar algo a un país asiático te recomendamos que revieses con anterioridad la lista de artículos prohibidos y restringidos por las aduanas. No tendrás ningún inconveniente para enviar maletas, botellas, tecnología, guitarras, bicicletas, sobres, libros o documentación.

Aprovecha las ventajas que te proporciona este comparador para realizar:

Obtén con Genei el precio más barato en los envíos a Asia con Genei, tu comparador de envíos

No te preocupes por tu paquete cada vez que vayas a hacer un envío a uno de estos países. En todo momento dispondrás de la seguridad y garantía que aportan Cacesa, UPS, Correos Express, TNT o Correos Express, consideradas como las mejores empresas de transporte internacional.

Entre otras opciones te ofrece la posibilidad de realizar envíos a Asia con un descuento de hasta el 70%, con un servicio puerta a puerta en donde no serán necesarios los desplazamientos. En tres simples pasos podrás enviar un paquete a precio económico a Asia. Sólo debes rellenar el formulario con los datos de origen, destino, peso y dimensiones del paquete, para a continuación crear el envío con la agencia de transportes que más se ajuste a tus necesidades. Hay que prestar atención a las tarifas y plazos de entrega. Por último, hay que escoger el método de pago, entre tarjeta de crédito y Paypal.

Además pone a disposición de los clientes un teléfono de atención al cliente, además de un correo electrónico y un chat online.


Enviar paquetes a Asia Enviar paquetes baratos a Asia

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!