Mensajería Asturias

El pasado industrial de la región dotó a Asturias de unas infraestructuras ferroviarias de primer nivel, aunque en la actualidad presenta bastantes deficiencias a la espera de la alta velocidad. En cuanto a la red de autovías, las más importantes son la Ruta de la Plata (A-66), que une Gijón con Sevilla y la A-8, que hace lo propio entre Lugo y País Vasco. Esto permite que se cruce la provincia de norte a sur y de oeste a este. También cuenta con aeropuerto en Santiago del Monte, además de varias conexiones internacionales a través del puerto de El Musel en Gijón y el de Avilés. Su paisaje, plagado de interminables montañas ha provocado en alguna ocasión un cierto aislamiento, sobre todo con la meseta. Pese a ello, Genei conseguirá que tus paquetes económicos a Asturias lleguen a destino en las mejores condiciones.

Tendrás la posibilidad de realizar envíos a Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, San Martín del Rey Aurelio, Corvera, Llanera, Villaviciosa, Llanes, Laviana, Cangas del Narcea, Valdés, Lena, Aller, Carreño, Gozón, Grado, Tineo, Navia, Pravia, Piloña, Cangas de Onís, Ribadesella, Pares, Salas, Nava, Noreña, Cudillero, Vegadeo, Soto del Barco, Tapia de Casariego, Castropol, El Franco, Colunga o Coaña. Lo más habitual es enviar palos de golf, bicicletas, tablas de surf, equipaje, maletas, guitarras, sobres, pallets, regalos, libros y documentación.

Por su cercanía también tendrás muchas facilidades para:

¿Cómo enviar paquetes seguros a Asturias?

Con Genei tendrás la garantía de que tu mercancía llegará a destino en las mejores condiciones posibles y en el plazo estipulado. Para ello pone a disposición de los usuarios los servicios especializados de mensajería en Asturias. Entre estas agencias de transportes se encuentran ASM, Tourline Express, Seur DPD, ASM o Envialia, entre otras.

El ahorro en los envíos es considerable, gracias sobre todo a las tarifas bajas de paquetería y a los códigos promocionales que se ofrece con regularidad. El descuento puede llegar hasta el 70%.

Para cualquier consulta o duda ofrecen un teléfono de atención al cliente, un correo electrónico o un chat en directo, que atienden de lunes a viernes en horario de 9 a 20 horas.


Ventajas de enviar paquete con Genei

En los envíos nacionales hay disponibles más de 300 transportistas, muchos de ellos con amplia experiencia en paquetería en Asturias a precios económicos. La elección de la agencia corre siempre a cargo del cliente, que debe fijarse en varios aspectos como el precio, plazos de entrega y prestaciones del servicio.

Son todo facilidades al trabajar con Genei, que te permitirá realizar envíos baratos, urgentes, estándar, pesados o frágiles. También tienes la posibilidad de contar con un servicio puerta a puerta, sin necesidad de desplazarse a oficina o delegación de correos, y del seguimiento de envío.


Recomendaciones para hacer envío de paquetería a Asturias

  • Compara precios de servicios valorando distintos factores, como los plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Antes de realizar el envío intenta revisar que las dimensiones y el peso se ajusten a la realidad. Así evitarás esperas innecesarias.
  • Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei a través de distintos canales.
  • No tendrás que desplazarte, un transportista se pasará por la dirección indicada a por el paquete, ya sea tu domicilio o lugar de trabajo.
  • Debes tener el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.
  • Protege el contenido más frágil.
  • Comprueba que el contenido que envías no está en la lista de artículos prohibidos.