Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Australia

La manera más económica de enviar un paquete a Australia

Más de 15.750 kilómetros separan a España de Australia, el sexto país más grande del mundo con 7,7 millones de kilómetros cuadrados de superficie. Los accesos a este país se realizan a través de vía aérea, sobre todo por medio del Aeropuerto Kingsford Smith de Sidney, el más transitado de Australia y uno de los más modernos del mundo. Otras opciones son los aeropuertos de Melbourne, Brisbane o Perth. Las buenas comunicaciones aéreas suponen un aliciente para Genei, que no encontrará inconvenientes para enviar paquetes a Australia al mejor precio.

Para ello ofrecen la opción de enviar palos de golf, maletas, sobres, pallets, documentación, equipaje, regalos, libros, guitarras o bicicletas, entre otras cosas. Es aconsejable revisar previamente la lista de productos prohibidos, así como las restricciones aduaneras del país. En cualquier caso puedes aprovechar las ventajas de Genei para tus envíos a Sidney, Melbourne, Canberra, Brisbane, Perth, Adelaide, Gold Coast, Newcastle, Wollongong, Sunshine Coast, Hobart, Geelong, Townsville, Cairns, Toowoomba, Darwin, Launceston o Albury-Wodonga.

Pese a los kilómetros de distancia que hay respecto a España, gracias a este comparador también tendrás la posibilidad de:

Enviar paquete a Nueva Zelanda

Enviar paquete Papúa Nueva Guinea

Enviar paquete a Indonesia


En tres simples pasos se puede realizar un envío a Australia a precio económico. Y siempre a través de las mejores agencias de transportes. Entre ellas están UPS, TNT, Zeleris, Interpost o Correos Express.

Para cualquier consulta tienes la posibilidad de contactar con atención al cliente por teléfono, email o chat.

En todo momento el usuario se beneficiará de unas tarifas baratas de paquetería a Australia, en donde los descuentos llegan hasta el 70% en comparación con las agencias convencionales.


Beneficios de enviar paquetes con Genei

Tendrás la garantía de que tus paquetes llegarán al destinatario en el plazo estipulado. Un mensajero se pasará por tu domicilio para recoger la mercancía y entregarla en la dirección indicada, por lo que puedes olvidarte de ir a las oficinas o delegaciones de paqueterías. Esto es válido tanto para envíos urgentes, estándar, frágiles, pesados o económicos.

Sólo debes escoger los servicios de una de las agencias que te ofrezca este comparador, en donde tendrás a transportistas especializados en enviar paquetes a Australia. También contarás con seguimiento de envío para conocer el estado del pedido.


Para enviar tu paquete a Australia te aconsejamos que:

  • Compara precios de servicios valorando distintos aspectos, como los plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Antes de realizar el envío intenta revisar que las medidas y el peso se ajusten a la realidad. Así evitarás demoras.
  • Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei a través de distintos canales.
  • Imprime las etiquetas si así te lo requiere la agencia.
  • Debes tener el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.
  • Protege el contenido más frágil.
  • Revisa que el contenido que envías no está en la lista de artículos prohibidos.
Envios a Australia Envios a Australia Express Envios a Australia baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!