AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Austria

La forma más barata de enviar un paquete a Austria

Austria se encuentra entre los diez países más ricos el mundo en lo que a PIB per cápita se refiere. Siempre había mantenido unas estupendas relaciones comerciales con Alemania aprovechando la proximidad, pero su entrada en la Unión Europea permitió que se ampliasen los vínculos con otras economías de la UE, disminuyendo la dependencia con los germanos. Su ingreso en el mercado comunitario facilitó la labor de los mensajeros de Genei, que facilitan los envíos de paquetes económicos a Austria de manera online.

Antes de contratar los servicios del comparador debes revisar la lista de productos prohibidos. En cualquier caso tendrás la posibilidad de enviar maletas, botellas, bicicletas, guitarras, regalos, libros, pallets, sobres o documentación a las distintas ciudades austriacas, entre las que están Viena, Graz, Linz, Salzburgo, Innsbruck, Klagenfurt, Villach, Wels, Sankt Pölten, Dornbirn, Wiener Neustadt, Steyr, Feldkirch, Bregenz, Leonding, Klosterneuburg o Baden bei Wien.

Aprovechando la cercanía con Austria también contarás con muchas facilidades para:

Enviar paquetes a Alemania

Enviar paquetes a República Checa

Enviar paquetes a Hungría


Para resolver dudas y consultas se pone a disposición de los clientes un teléfono de atención al cliente, un email y un chat en directo.

Además de disfrutar de unas tarifas económicas en los envíos a Austria, también contarás con la garantía que proporcionan algunas de las principales agencias de transportes del mercado, entre ellas están GLS, ASM, Interpost, Correos Express o Seur.

El ahorro es considerable si tenemos en cuenta que se alcanza un descuento de hasta el 70% en paquetería. A ello se le añaden las promociones y códigos que se envían a los usuarios con bastante frecuencia.


Beneficios de realizar envíos de paquetes con Genei

Entre los distintos transportistas disponibles el usuario tiene la posibilidad de elegir los servicios de paquetería más económicos de Austria. Además del precio también se aconseja reparar en otros aspectos como pueden ser los plazos de entrega o valoraciones de otros usuarios.

Un aspecto a tener en cuenta es que se evitan los desplazamientos al tratarse de un servicio puerta, en donde el mensajero se ocupará de la recogida y entrega del paquete en las direcciones indicadas. Escoge la opción que más te convenga en cada instante entre envíos económicos, estándar, pesados, frágiles o urgentes.


Para enviar tu paquete a Austria te aconsejamos que:

· Para encontrar el mejor precio con las máximas prestaciones sólo debes rellenar el formulario que encontrarás en genei.es con las medidas, peso, remitente y destino.

· Protege lo mejor que puedas el paquete. Un adecuado embalaje garantiza que llegue la mercancía a destino en buenas condiciones.

· Aprovecha las ofertas y códigos promocionales para ahorrar en tus envíos a Austria.

· No te olvides de imprimir las etiquetas cuando así te lo exija la agencia de transportes.

· Encontrarás paquetería urgente, aunque si prefieres ahorrar también hay disponibles envíos estándar.

· Comprueba que no envías nada prohibido o ilegal.

Envios a Austria Envios a Austria Express Envios a Austria baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!