Mensajería en Avila con las mejores empresas de transporte

Mensajería en Ávila

La provincia de Ávila permanece comunicada por carretera con Madrid a través de la autopista de peaje AP-51 y con Salamanca por medio de la autovía AP-50. Distintas carreteras nacionales la unen también con Valladolid y zona sur del Sistema Central. Carece de aeropuerto, siendo el más cercano el de Salamanca, a 89 kilómetros, y el de Madrid-Barajas a 130 kilómetros. Su cercanía con la capital de España facilita el servicio de mensajería barato en Ávila a través de Genei.

Este comparador también facilita bajos precios a la hora de:

Dentro de la provincia de Álava podrás hacer envíos a Ávila ciudad, Arévalo, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Candeleda, Sotillo de la Adrada, El Tiemblo, Cebreros, La Adrada, El Barco de Ávila, El Hoyo de Pinares, Piedralaves, Navaluenga, Piedrahíta, El Barraco, Casavieja, Madrigal de las Altas Torres, Burgohondo y Mombeltrán, entre otras. Además de paquetes tienes la posibilidad de , libros, equipaje, bicicletas, guitarras, libros, regalos, pallets, sobres y documentación.

Enviar un paquete a Ávila de la manera más barata

Podrás ahorrar mucho dinero en tus envíos con Genei. Este comparador ofrece descuentos de hasta el 70% en paquetería en Ávila. Sólo necesitas aprovechar las promociones y códigos que te ofrezcan con regularidad a través de los distintos canales.

Además de los buenos precios tendrás la garantía que ofrecen agencias de transportes como Envialia, Correos Express, Zeleris, Nacex o Seur DPD. Gracias a ellas podrás enviar paquete a Ávila al mejor precio.

Sólo se necesitan tres pasos para realizar un envío a través de Genei. En caso de duda o incidencia puedes consultar por teléfono a atención al cliente, y también por chat y correo electrónico.


Ventajas de hacer envíos con Genei

Más de una docena de transportistas te permitirán realizar tus envíos a Ávila a precios económicos. Al realizar la simulación comprobarás lo rápido y sencillo que resulta el proceso de contratación.

Con Genei tendrás la seguridad de que tus paquetes llegarán a destino en el plazo fijado y en las mejores condiciones. Entre otras cosas tienes la posibilidad de realizar envíos económicos, contareembolso, urgentes, estándar, pesados o frágiles, escogiendo el usuario el tipo de servicio que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento.

Todos los paquetes son puerta a puerta, aunque por comodidad también encontrarás la posibilidad de entrega y recogida en oficina. También podrás hacer el seguimiento del envío.


Para enviar tu paquete por mensajería a Ávila te recomendamos que:

  • Realiza una búsqueda para conseguir el mejor precio con las máximas prestaciones.
  • Para que la mercancía llegue a destino en las mejores condiciones te recomendamos que embales correctamente el paquete.
  • La etiqueta debe ir colocada en un lugar visible.
  • Comprueba que las medidas y peso que aportas en el formulario se ajustan con la realidad.
  • El paquete debe estar preparado para cuando llegue el transportista.
  • Además de fijarse en el precio también debemos prestarle atención a otros aspectos como los plazos de entrega, indemnizaciones o servicios de cada mensajería.
  • Tienes la posibilidad de realizar envíos contrareembolso, aunque eso implicará un mayor desembolso.
  • Aprovecha los descuentos exclusivos para usuarios registrados.
  • El contenido que envíes debe ser legal.