Mensajería en Baleares

El aeropuerto de Palma, a ocho kilómetros del centro de la capital balear, ha conseguido colocarse como el tercero con más tráfico de pasajeros por detrás de Madrid y Barcelona Mantiene conexiones diarias con las principales ciudades de la Península, además de Reino Unido y Alemania. Para el transporte de mercancías también se hace uso del puerto de Palma, el más importante de las Islas Baleares, que cubre la línea de costa entre el Muelle Viejo y el Dique del Oeste. Gracias a estos medios de transporte, con Genei tendrás muchas facilidades para realizar envíos de mensajería en Baleares al mejor precio.

Entre los destinos más conocidos están Palma de Mallorca, Calviá, Ibiza, Manacor, Luchmayor, Marrachí, Santa Eulalia del Río, Ciudadela, Mahón, San José, San Antonio Abad, Inca, Pollensa, Felanich, Alcudia, Sóller, La Puebla, Santañy, Son Servera, Andrach, Capdepera, Santa Margarita, Campos, Formentera, San Lorenzo de Cardessar, Villacarlos, Alayor, Artá, Binisalem, Muro, San Luis, Buñola, Santa María del Camino, Lloseta, Alaró, San Juan Bautista, Porreras, Mercadal, Las Salinas, Esporlas y Ferrerías. A cualquiera de ellos podrás enviar maletas, palos de golf, bicicletas, equipajes, sobres, guitarras, documentación, libros, pallets o regalos.

Aunque se trate de una isla, con Genei tus paquetes llegarán a cualquier lugar de Baleares, pero también tendrás la posibilidad de:

La manera más barata de enviar un paquete a Baleares

Podrás realizar tus envíos a Baleares a precios económicos de la mano de las mejores agencias de transportes. Entre ellas están por ejemplo ASM, Correos Express, Seur, UPS o TNT. Todas ellas de garantía.

En todo momento disfrutarás de un servicio de paquetería barato en Baleares, en donde las promociones y descuentos te permitirán ahorrar hasta un 70% en los envíos.

Contratar un envío apenas suponen tres pasos. En primer lugar debes completar el formulario con los datos de origen, destino, peso y dimensiones del paquete. Lo siguiente será escoger la agencia de transportes en función del precio y servicios, para acabar eligiendo el método de pago más adecuado. Para cualquier duda o sugerencia se ofrece un teléfono de atención al cliente, además de un correo electrónico y chat.


Ventajas de hacer envíos con Genei

Al realizar la simulación comprobarás lo sencillo y rápido que puedes contratar los servicios de una empresa especializada en mensajería en Baleares. Además de las bajas tarifas también contarás con la garantía que prestan las empresas de transporte.

Puedes tener la certeza de que los paquetes llegarán a destino dentro de los plazos fijados, ya sean envíos urgentes, contrareembolso, frágiles, pesados, económicos o estándar. Además, todos ellos son puerta a puerta, sin necesidad de desplazamientos, y cuentan con seguimiento de envío.


Recomendaciones para enviar tu paquete a Baleares por mensajería

  • Compara precios de servicios valorando distintos aspectos, como los plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Antes de realizar el envío intenta revisar que las medidas y el peso se ajusten a la realidad. Así evitarás demoras.
  • Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei a través de distintos canales.
  • No tendrás que desplazarte, un transportista se pasará por la dirección indicada a por el paquete.
  • Debes tener el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.
  • Protege el contenido más frágil.
  • Revisa que el contenido que envías no está en la lista de artículos prohibidos.

Chat de ayuda