kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Bangkok

Enviar un paquete a Bangkok de la forma más barata

Bangkok fue acuñada en su momento como la Venecia del Este debido a su amplia red de canales por los que circulaban los barcos. Con el tiempo esos espacios fueron transformándose en calles. En la actualidad, la capital de Tailandia cuenta con un metro aéreo y varias carreteras elevadas con el propósito de acabar con los problemas de tráfico. Esta ciudad tiene, además, el aeropuerto más transitado del Sudeste Asiático, el Suvarnabhumi, con líneas de tren que le conectan con el centro. Para tus envíos de paquetes a Bangkok a precios económicos sólo debes confiar la mercancía a Genei.

Con este comparador serán todo facilidades a la hora de enviar botellas, bicicletas, regalos, sobres, documentación, pallets, tecnología o maletas a Bangkok y a otras ciudades de Tailandia, como Chiang Mai, Pattaya, Chiang Rai, Hua Hin District o Ayutthaya.


A través de empresas de transporte como Zeleris, TNT, UPS, Correos Express o Interpost se podrán enviar paquetes a Bangkok al mejor precio.

Y todo ello de una manera rápida y sencilla. Sólo se requieren tres pasos y sin necesidad de registros. Desde el primer instante contarás con un servicio de paquetería barato a Bangkok. Empieza rellenando el formulario con los datos del remitente, destinatario, peso y medidas del paquete. A continuación conocerás los servicios y tarifas de las agencias de transporte. Al crear el envío accederás al último paso, en donde tendrás que decidir el sistema de pago entre Paypal y tarjeta de crédito.

En comparación con las mensajerías convencionales, el ahorro en tus envíos a Bangkok llega hasta el 70%. A todo ello se le suman los códigos promocionales que ofrece con regularidad Genei a sus usuarios.

En caso de duda cuentas con un personalizado servicio de atención al cliente por teléfono, chat online y correo electrónico.


Ventajas de enviar paquetes con Genei

Te beneficiarás de unas tarifas económicas en paquetería a Bangkok. Y siempre de la mano de las principales agencias de transporte del mercado.

Por lo tanto, tendrás garantizado en todo momento que tus envíos pesados, frágiles, estándar o urgentes lleguen a destino a tiempo y en las mejores condiciones. Hay que valorar el servicio puerta a puerta que evitará al cliente los desplazamientos a delegaciones y oficinas de mensajerías. Un transportista se encargará de la recogida y entrega de la mercancía, con posibilidad de conocer el estado del pedido con el seguimiento de envío.


Recomendaciones para enviar tu paquete a Bangkok

· Los datos de peso y dimensiones que introduzcas en el borrador deben ajustarse a la realidad.

· Embala lo mejor posible el paquete y no descuides el contenido más frágil.

· El paquete debe estar preparado cuando llegue el mensajero.

· Comprueba que todo lo que envías es legal.

· Infórmate sobre las restricciones en las aduanas.

· Confiar en Genei es hacerlo en las mejores empresas de mensajería.

Envios a Bangkok Envios a Bangkok Express Envios a Bangkok baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!