Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Barbados

Enviar un paquete a Barbados de la manera más barata

La isla de Barbados dispone de un aeropuerto de cierta importancia como es el Internacional Grantley Adams, que a diario recibe vuelos procedentes de diferentes puntos del mundo, además de vuelos nacionales y chárters. De hecho es la principal instalación de transporte aéreo del Caribe oriental. Dispone de muchos atractivos para el turista, algo de lo que se beneficia Genei. Este comparador facilita los envíos a Barbados al mejor precio y dentro de los plazos estipulados.

Además de paquetes también puedes enviar palos de golf, bicicletas, tablas de surf, equipaje, sobres, maletas, pallets, libros, regalos o documentación a Bridgetown, Holetown, Speightstown, Ostins, Hillaby y las parroquias de Saint James y Saint John, entre otros municipios.

Aprovechando la cercanía, Genei también te pondrá las cosas muy sencilla a la hora de:

Enviar paquete a Puerto Rico

Enviar paquete a República Dominicana

Enviar paquete a Venezuela


No hay que olvidar que esta plataforma garantiza los envíos a Barbados con descuentos de hasta el 70%. A ello se le suman las ofertas especiales y códigos promocionales que se ofrecen con regularidad.

En tres simples pasos se puede contratar un envío con Genei de manera online y sin necesidad de desplazamientos. Para cualquier duda o consulta es posible contactar por teléfono con atención al cliente, chat online y correo electrónico.

A través de agencias de transporte como Zeleris, UPS, Interpost o TNT tendrás la posibilidad de disfrutar de un servicio de calidad y tarifas económicas en paquetería a Barbados.


Ventajas de hacer envíos de paquetes con Genei

En todo momento se ofrece un servicio puerta a puerta, sin que sea necesario desplazarse a oficinas o delegación de correos. De ello se encargará la agencia escogida, que asumirá la recogida y la entrega de la mercancía. Podrás elegir la opción que más te convenga entre una lista de transportistas especializados en servicios de mensajerías a Barbados.

En todo momento se garantizan los envíos estándar, económicos, frágiles, pesados y urgentes, estando además al tanto del estado del pedido gracias al seguimiento de envío.


Consejos para enviar tu paquete a Barbados

  • Realiza una búsqueda en Genei.es para encontrar el precio más económico con las máximas prestaciones.
  • Fíjate si la agencia de transportes requiere de etiquetas para hacer el envio.
  • El paquete debe ir correctamente embalado.
  • Tienes la posibilidad de enviar paquetes urgentes, en 24 horas, pero si buscas algo más económico te interesarán los estándar.
  • En Genei encontrarás los mejores precios en logística, ya seas empresa o particular.
  • Comprueba que no envías nada prohibido.
Envios a Barbados Envios a Barbados Express Envios a Barbados baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!