Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Belice

Enviar un paquete a Belice de la manera más barata

Belice es un país ubicado en el extremo noroeste de Centroamérica, siendo el único territorio de esta zona que tiene el inglés como lengua oficial. La capital se encuentra en Belmopán, mientras que la ciudad con más habitantes es Ciudad de Belice. Pese a la distancia con España, en Genei te facilitarán los envíos a Belice al mejor precio de la mano de los mejores transportistas del mercado.

A través de este comparador podrás enviar paquetes, equipaje, sobres, documentación, maletas, regalos, libros, pallets, bicicletas o guitarras a cualquier municipio, entre los que están Ciudad de Belice, Belmopán, San Ignacio, Corozal, San Pedro, Orange Walk, Dangriga, Punta Gorda y Benque Viejo del Carmen.

Aprovechando la cercanía con Belice, este comparador también te permitirá llegar a otros territorios y:

Enviar paquete a México

Enviar paquete a Honduras

Enviar paquete a Guatemala


Los usuarios de Genei ya saben lo que es ahorrar en los envíos de paquetería a Belice. El descuento alcanza hasta el 70% en comparación con las agencias convencionales.

A diferencia de otros comparadores ofrecen un teléfono de contacto con atención al cliente, además de un chat y un correo electrónico, para que puedas resolver tus dudas con la mayor rapidez posible.

Además de las tarifas económicas en los envíos a Belice, también contarás con la garantía que prestan empresas de reparto como Zeleris, Correos Express, Interpost, Cacesa o TNT.


Beneficios de enviar paquetes con Genei

Genei dispone de más de 300 transportistas, muchos de ellos especializados en servicios de mensajería a Belice. Al realizar la simulación comprobarás lo rápido y sencillo que resulta el proceso.

Habrá muchas facilidades para enviar paquetes urgentes, estándar, pesados, frágiles o económicos, ya que se presta un servicio puerta a puerta, en donde no será necesario acudir a oficinas y delegaciones de paqueterías para la entrega o recogida de mercancía. El mensajero escogido se ocupará de esta labor. 

Consejos para enviar tu paquete a Belice

  • Compara precios de servicios valorando distintos aspectos, como los plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Antes de realizar el envío intenta revisar que las medidas y el peso se ajusten a la realidad. Así evitarás demoras.
  • Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei a través de distintos canales.
  • No tendrás que desplazarte, un transportista se pasará por la dirección indicada a por el paquete.
  • Debes tener el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.
  • Protege el contenido más frágil.
  • Revisa que el contenido que envías no está en la lista de artículos prohibidos.
Envios a Belice Envios a Belice Express Envios a Belice baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!