Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Bielorrusia

Enviar paquetes a Bielorrusia de la forma más económica

Bielorrusia es un país de Europa oriental, que hasta 1991 estuvo integrada dentro de la Unión Soviética. El país, que es completamente llano, en donde no se rebasan los 300 metros sobre el nivel del mar, está dividido en tres zonas geográficas. El norte cuenta con numerosos lagos, el sur es pantanoso y deshabitado, y la meseta boscosa central. Le separan 3.000 kilómetros de España, pero con Genei no habrá impedimentos para enviar paquete a Bielorrusia a precio barato.

Existe la posibilidad de realizar envíos a Minsk, Gómel, Maguilov, Vítebsk, Grodno, Brest, Babruisk, Baránavichi, Borisov, Orsha, Saligorsk, Pinsk, Slutsk, Navapolastsk, Mózyr, Lida, Kobriny, Maladzyechna, Zhodino, Zhlobin, Slonim o Vawkavyask, entre otras. Además de paquetes también puedes enviar equipaje, sobres, documentación, pallets, bicicletas, maletas, guitarras, regalos o libros.

Aprovechando la cercanía con Bielorrusia también tendrás muchas facilidades para:

Enviar paquete a Letonia

Enviar paquete a Lituania

Enviar paquete a Polonia


En tres simples pasos se podrán contratar los envíos con Genei. En primer lugar hay que cumplimentar el formulario con el peso, medidas, origen y destino de la mercancía. Con esta información accederemos a las tarifas y servicios de las agencias de transporte, escogiendo la que más nos interese en cada momento. El último paso será la elección del método de pago. En caso de que tengas alguna consulta tendrás a tu disposición un teléfono de atención al cliente, un chat y un correo electrónico.

A través de las principales agencias de transporte podrás hacer tus envíos a Bielorrusia al mejor precio, entre las que están por ejemplo, TNT o UPS.

Al trabajar con este comparador podrás ahorrar hasta un 70% en paquetería, además de disfrutar de unos descuentos especiales.


Ventajas de enviar paquetes con Genei

En todo momento el cliente se evitará desplazamientos al ofrecer un servicio puerta a puerta, en donde tienen cabida los envíos urgentes, pesados, frágiles, estándar o económicos. Un transportista se ocupará de recoger los bultos y entregarlos en la dirección indicada.

Nunca había resultado tan sencillo y económico enviar paquetes a Bielorrusia. Al realizar una simulación en Genei.es comprobarás todas las ventajas de Genei.


Consejos para enviar tu paquete a Bielorrusia

· Para encontrar el mejor precio con las máximas prestaciones sólo debes rellenar el formulario que encontrarás en genei.es con las medidas, peso, remitente y destino.

· Protege lo mejor que puedas el paquete. Un adecuado embalaje garantiza que llegue la mercancía a destino en buenas condiciones.

· Aprovecha las ofertas y códigos promocionales para ahorrar en tus envíos.

· No te olvides de imprimir las etiquetas cuando así te lo exija la agencia de transportes.

· Encontrarás paquetería urgente, aunque si prefieres ahorrar también hay disponibles envíos estándar.

Envios a Bielorrusia Envios a Bielorrusia Express Envios a Bielorrusia baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!