Mensajería en Bilbao

Bilbao permanece perfectamente comunicada con las comunidades del Cantábrico gracias a la Autovía (A-8) o Autopista del Cantábrico (AP-8). Esta vía cuenta con la particularidad de ser de peaje en el tramo de Bilbao a Irún (AP-8). Con el este y sur de la Península conecta gracias a la AP-68, conocida como la Autopista Vasco-Aragonesa. A doce kilómetros de la villa se encuentra el Aeropuerto de Bilbao, entre los municipios de Sondika y Loiu, el más importante en cuanto a tráfico del arco atlántico. Sin embargo, la siderurgia y la minería siempre le aportaron un carácter especial al puerto de Bilbao, que está en la actualidad entre los cinco más importantes del país, con un tráfico que ronda los 40 millones de toneladas. Al margen del medio de transporte, con Genei podrás realizar envíos económicos a Bilbao por paquetería.

Entre los municipios del área metropolitana de Bilbao están Abanto y Ciérvana, Alonsótegui, Arrigorriaga, Barakaldo, Berango, Basauri, Ceberio, Ciérvana, Derio, Erandio, Galdakano, Getxo, Górliz, Leioa, Lezama, Miravalles, Ortuella, Plentzia, Portugalete, Santurce, Sestao, Sondika, Zamudio, Sopelana, Urdúliz y Valle de Trápaga, entre otros. A cualquiera de ellos podrás enviar bicicletas, maletas, tablas de surf, palos de golf, sobres, documentación, pallets, regalos, guitarras o libros.

Por proximidad con Bilbao, también tienes la posibilidad de utilizar Genei para:

Enviar paquete a Cantabria

Enviar paquete a Guipúzcoa

Enviar paquete a Álava


La manera más barata de realizar envíos de paquetes a Bilbao

Los usuarios dispondrán de un completo equipo de atención al cliente, con teléfono, email y chat en directo. Atenderán todas las consultas de lunes a viernes en horario de 9 a 20 horas.

Este comparador sólo trabaja con las mejores agencias de transportes del mercado, entre las que se encuentran Nacex, Correos Express, Envialia, Tourline Express o Seur DPD. Puedes confiar en cualquiera de ellas, ya que son empresas especializadas en mensajería en Bilbao.

Gracias a los descuentos y códigos promocionales que ofrece Genei podrás ahorrar hasta un 70% en tus envíos de paquetería.


Ventajas de enviar paquete por Genei

Será una buena ocasión para disfrutar de unos servicios económicos y rápidos, en donde contarás con la garantía de transportistas especializados en envíos económicos en Bilbao. A tu disposición tendrás más de una quincena de empresas de reparto.

Tendrás la seguridad de que tus paquetes llegarán a destino dentro del plazo estipulado y en las mejores condiciones, al margen de que sean envíos contrareembolso, urgentes, pesados, estándar o frágiles. Todos ellos son puerta a puerta, sin necesidad de desplazamientos para la entrega y recepción de la mercancía, y además permiten hacer el seguimiento del envío.


Consejos para enviar un paquete a Bilbao por mensajería

· Compara precios de los distintos servicios, valorando también otros aspectos como los plazos de entregas y garantías de las agencias.

· Revisa las medidas y el peso del paquete antes de introducir los datos en el buscador.

· Aprovecha los códigos promociones y descuentos que ofrece Genei.

· Un mensajero se pasará por tu casa a recoger el paquete.

· Ten preparada la mercancía para cuando llegue el transportista.

· Procura embalar correctamente el bulto para que no sufra daños durante el traslado.

· El material que envías no debe estar incluido en la lista de artículos prohibidos.