AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Brasil

La manera más económica de enviar un paquete a Brasil

Brasil cuenta con una extensa red ferroviaria de aproximadamente 30.000 kilómetros de extensión. Las administraciones pretenden incentivar este medio de transporte, de ahí que surjan proyectos como el tren bala, de alta velocidad, que unirá las ciudades de Río con Sao Paulo. También destaca por ser el segundo país del mundo con mayor número de aeropuertos por detrás de Estados Unidos, en donde el más reconocido es el de Guarulhos, con conexiones con las principales ciudades del mundo. También dispone de 37 puertos, con una red fluvial que alcanza los 50.000 kilómetros de ríos navegables. El desarrollo en materia de infraestructuras que presenta el país permite que Genei pueda enviar paquetes económicos a Brasil por mensajería.

Desde el primer momento es posible aprovechar las ventajas que proporciona el comparador para hacer envíos de libros, palos de golf, documentación, sobres, guitarras, pallets, regalos, libros, equipajes o móviles a cualquiera de las ciudades brasileñas, entre las que están Río de Janeiro, Sao Paulo, Brasilia, Curitibia, Belo Horizonte, Goiania, Campinas, Manaos, Fortaleza, Guarulhos, Porto Alegre, Salvador de Bahía, Sao Luis, Campo Grande, Aparecida de Goiania, Uberlandia, Ribeirao Preto, Cuiabá, Belém, Recife, Londrina, Joinville, Natal, Contagem, Teresina, Maceió, Sao Bernardo do Capmo, Sorocaba, Betim o Canoas.

Pero además de Brasil, también tendrás la posibilidad de llegar a otros territorios cercanos para:

Enviar paquete a Perú

Enviar paquete a Paraguay

Enviar paquete a Colombia


Desde el primer momento disfrutarás de un servicio de paquetería con descuentos de hasta el 70%. A ello se le unen además las ofertas especiales y códigos promocionales que se ofrecen con regularidad.

A las tarifas baratas en los envíos a Brasil también se le suman los servicios de calidad a cargo de las principales agencias de transportes. Entre ellas se encuentran TNT, Correos Express, Cacesa, Interpost o Zeleris. Se trata de escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Para cualquier consulta o duda puedes contactar con atención al cliente por teléfono, chat o email.


Beneficios de enviar paquetes con Genei

Este comparador cuenta con una veintena de agencias de transportes, con mensajeros especializados en enviar paquetes a Brasil al mejor precio . Al hacer la simulación comprobarás lo sencillo y rápido que resulta el proceso de contratación del envío.

En todo momento evitarás desplazamientos a oficinas y delegaciones de correos. El transportista escogido por ti se ocupará de la recogida y entrega en las dirección señaladas. Esto facilitará tus envíos urgentes, económicos, estándar, pesados o frágiles.

Hay que recordar que todos los paquetes cuentan con un número de referencia para que puedas realizar el seguimiento del envío.


Para enviar tu paquete a Brasil te aconsejamos que:

  • Compara precios de servicios valorando distintos aspectos, como los plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Antes de realizar el envío intenta revisar que las medidas y el peso se ajusten a la realidad. Así evitarás demoras.
  • Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei a través de distintos canales.
  • No tendrás que desplazarte, un transportista se pasará por la dirección indicada a por el paquete.
  • Debes tener el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.
  • Protege el contenido más frágil.
  • Revisa que el contenido que envías no está en la lista de artículos prohibidos.

  • Enviar paquete a Rio de Janeiro

Envios a Brasil Envios a Brasil Express Envios a Brasil baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!