AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Buenos Aires

El precio más barato para el envío de paquetes a Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires requiere de un complejo sistema de transporte y de accesos, tanto para satisfacer las necesidades de los residentes en el municipio, como de aquellos que residen en los alrededores y se desplazan por motivos de trabajo. El medio de transporte más utilizado es el autobús, con más de 135 líneas en servicio, además del tren, que es usado por los porteños para moverse por la ciudad. Tradicionalmente Buenos Aires fue la principal entrada marítima de Argentina, concentrando en estos momentos un 70% de las importaciones del país, mientras que en lo referente al transporte aéreo, hay dos puertos comerciales como son los del Ministro Pistarini, en Ezeiza, y el de Jorge Newbery. Desde la primera instalación hay vuelos a Nortemérica, Sudamérica, África, Asía y Europa, mientras que desde el de Newberry parten sobre todo vuelos domésticos. Con todo ello te resultará muy sencillo conseguir envíos económicos a Buenos Aires a través de Genei.

¿Quieres sorprender a un familiar que reside allí y enviar un regalo por su cumpleaños? Este comparador te permitirá conseguir el mejor precio en paquetería a Buenos Aires. También puede ser una opción interesante para el envío de maletas, documentación, sobres, pallets, móviles, regalos, equipaje, libros o botellas.

Otras ciudades a las que llega Genei son Rosario, Córdoba, Lanús, Ciudad de Santa Fé, Ciudad de Salta, Mar de Plata o Bahía Blanca.


La contratación del envío apenas te llevará un par de minutos. Introduce en el buscador el origen, destino, peso y dimensiones del paquete. A continuación se te facilitarán las tarifas y servicios de las agencias de transporte, escogiendo en el último paso el sistema de pago entre Paypal y tarjeta de crédito. Para cualquier consulta dispones de un teléfono de atención al cliente, un email y un chat online.

Esta plataforma, además de comparar precios, también facilita la contratación de servicios económicos de mensajería a Buenos Aires, con descuentos que llegan hasta el 70% en relación a las tarifas que manejan las agencias convencionales.

Y todo por medio de las principales agencias de transporte, entre las que se encuentran Zeleris, UPS, Correos Express, TNT o Seur DPD. No lo dudes y recurre a este comparador para conseguir el precio más barato para enviar paquete a Buenos Aires.


Ventajas de hacer envíos de paquetería con Genei

Serán todo facilidades para el usuario. Puede despreocuparse del paquete cada vez que realice un envío urgente, estándar, pesado, frágil o económico, ya que de la recogida y entrega se responsabilizan los transportistas contratados por el cliente.

En apenas un par de clicks podrás conocer cuánto cuesta enviar un paquete a Buenos Aires a través de Genei. Todos los servicios cuentan con un seguimiento de envío para conocer el estado de la mercancía.


Para enviar tu paquete a Buenos Aires te aconsejamos que:

· Haz una búsqueda para conseguir el mejor precio en paquetería con las máximas prestaciones.

· Imprime las etiquetas si así te lo exige la agencia.

· El paquete debe estar correctamente embalado para facilitar su transporte y la adecuada entrega en destino.

· Debes tener la mercancía preparada cuando llegue el mensajero.

· Solo por registrarte en Genei disfrutarás de una serie de ventajas exclusivas.

Envios a Buenos Aires Envios a Buenos Aires Express Envios a Buenos Aires baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!