Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Camboya

La forma más económica de enviar un paquete a Camboya

Camboya es un país asiático, que tiene como capital y ciudad más poblada a Nom Pen. Cuenta con una superficie de 181.035 kilómetros cuadrados y una población que alcanza los 16 millones de habitantes. Pese a la distancia que hay con España podrás enviar paquetes a Camboya al mejor precio y sin necesidad de grandes esfuerzos.

Entre los destinos más conocidos para los envíos están Nom Pen, Pailin, Sihanoukville, Battambang o Siem Reap. A cualquiera de esas ciudades podrás enviar móviles, bicicletas, regalos, documentación, guitarras, pallets, libros, maletas o equipaje.

Aprovechando la cercanía con Camboya, Genei también facilita:

Enviar paquete a Tailandia

Enviar paquete a Myanmar

Enviar paquete a Singapur


La contratación del envío apenas te llevará un par de minutos. Rellena en el formulario los datos de origen y destino, además del peso y dimensiones (alto, largo y ancho) del paquete. A continuación accederás a las tarifas y servicios de las empresas de mensajería, para acabar seleccionando el sistema de pago entre Paypal y tarjeta de crédito. En caso de duda se facilita un teléfono de atención al cliente, un chat online y un email.

Esta plataforma, además de comparar precios, también te permite contratar los servicios económicos de mensajerías a Camboya, en donde los descuentos alcanzan el 70%.

Y todo ello a través de las principales agencias de transporte. Entre ellas están por ejemplo, UPS, Zeleris, Correos Express o Interpost. Tendrás garantizado un servicio de calidad y el mejor precio en los envíos a Camboya.


Beneficios de enviar paquete con Genei

No será necesario que el cliente se desplace a ninguna oficina o delegación de las paqueterías. Un mensajero se encargará de la recogida y entrega, garantizando así un envío puerta a puerta. Esto supone una mayor comodidad para los envíos pesados, frágiles, urgentes, estándar o económicos.

Al realizar la simulación en genei.es comprobarás cuánto cuesta enviar un paquete a Camboya. Accederás a los precios de las distintas mensajerías en apenas un par de clicks.


Para enviar tu paquete a Camboya te recomendamos que:

· Realiza una búsqueda para conseguir el mejor precio con las máximas prestaciones.

· Embala bien el paquete para que no sufra golpes innecesarios durante el traslado.

· Imprime las etiquetas si así te lo exige la agencia contratada. No te olvides de ponerla en un lugar visible de la caja.

· Ten listo el paquete cuando llegue el mensajero.

· Hay envíos urgentes, pero si no tienes prisa puedes decantarte por un servicio estándar, que tardará un poco más y te saldrá más económico.

· Sácale partido a los códigos promocionales y descuentos que ofrece Genei.

· Revisa que el contenido de tu paquete no se encuentre en la lista de productos prohibidos.

Envios a Camboya Envios a Camboya Express Envios a Camboya baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!