Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Canadá

La forma más económica de enviar un paquete a Canadá

Canadá es un país tecnológicamente muy avanzado, con una economía diversificada que permite que adquiera la categoría de independiente gracias a sus abundantes recursos naturales y yacimientos, además del comercio con sus vecinos de Estados Unidos y México. Este territorio se encuentra entre los más desarrollados del mundo con un importante número de infraestructuras, ya sean aeropuertos, ferrocarriles, puertos o carreteras. Sólo en el área metropolitana de Toronto hay ocho aeropuertos, en donde los más destacados son los de Toronto Pearson, el Toronto City Centre o el de Hamilton-Munro. Esto supondrá de gran ayuda a Genei, que tendrá más facilidades para enviar paquetes a Canadá al mejor precio.

Con este comparador tienes la posibilidad de hacer envíos a Toronto, Montreal, Vancouver, Calgary, Edmonton, Ottawa, Ciudad de Quebec, Hamilton, Winnipeg, Kitchener, London, Victoria, Saint Catharines-Niagara, Oshawa, Windsor, Halifax, Saskatoon, Barrie, Regina o San Juan de Terranova. Siempre antes de contratar los servicios de Genei es preciso revisar las condiciones y la lista de artículos prohibidos. En cualquier caso te garantizamos que puedes enviar maletas, móviles, equipaje, bicicletas, guitarras, documentación, sobres, pallets, libros o regalos.

Muy próximos a Canadá encontramos otros territorios a los que también llegarán los envíos. Así que no dudes en utilizar Genei para:

Enviar paquete a Estados Unidos

Enviar paquete a Groenlandia

Enviar paquete a México


Gracias a este comparador podrás ahorrar mucho dinero. Y es que presta un servicio de paquetería económico a Canadá, en donde el descuento llega hasta el 70% en comparación con las mensajerías convencionales.

Realizar un envío con Genei resulta muy sencillo y rápido. Sólo debes introducir en el formulario el peso, dimensiones, origen y destino del paquete. Con esta información accederás a las tarifas y servicios de las agencias de transporte, mientras que el último paso será la elección del método de pago. Si tienes algún tipo de duda puedes contactar con atención al cliente por teléfono, chat o email.

En todo momento disfrutarás de un servicio de calidad y económico en los envíos a Canadá gracias a las agencias que trabajan con Genei, entre las que están entre otras, UPS, TNT, Cacesa, Interpost o Correos Express.


Beneficios de hacer envíos con Genei

Al margen de que sean envíos urgentes, económicos, pesados, frágiles o estándar, en ningún momento será preciso desplazarse a oficinas o delegaciones de correos ya que un mensajero se encargará de ello. Es lo que se conoce como servicio puerta a puerta.

Gracias al trabajo de transportistas especializados en enviar paquetes a Canadá podrás aprovecharte de las tarifas baratas de Genei, además de conocer en todo momento el estado del pedido con el seguimiento de envío.

Recomendaciones para enviar tu paquete a Canadá

  • Realiza una búsqueda para conseguir el mejor precio con las máximas prestaciones.
  • Para que la mercancía llegue a destino en las mejores condiciones te recomendamos que embales correctamente el paquete.
  • La etiqueta debe ir colocada en un lugar visible.
  • Comprueba que las medidas y peso que aportas en el formulario se ajustan con la realidad.
  • El paquete debe estar preparado para cuando llegue el transportista.
  • Además de fijarse en el precio también debemos prestarle atención a otros aspectos como los plazos de entrega, indemnizaciones o servicios de cada mensajería.
  • Aprovecha los descuentos exclusivos para usuarios registrados.
  • El contenido que envíes debe ser legal.
Envios a Canada Envios a Canada Express Envios a Canada baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!