AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Chicago

Envío de paquete a Chicago de la manera más económica

La construcción de los aeropuertos O’Hare, Midway y Meigs Field en el siglo XX permitió a Chicago convertirse en una ciudad de referencia en cuanto al transporte internacional. Tanto la ciudad como 40 zonas residenciales periféricas tienen cubiertas en la actualidad sus necesidades de movilidad gracias a los servicios del Chicago Transit Authority, que es la operadora del segundo sistema de transporte público más grande del país. El buen sistema de comunicaciones permite que con Genei puedas tener unos precios económicos en los envíos de paquetes a Chicago.

Chicago, con sus más de 160 kilómetros de carriles vía, está considerado todo un paraíso para los ciclistas. Si tienes previsto visitar esta ciudad es posible que te compense enviar la bicicleta para disfrutar de una manera saludable de algunos rincones de la ciudad. En cualquier caso, también puedes hacer uso de los servicios de Genei para el envío de libros, documentación, sobres, guitarras, maletas, equipaje, regalos o pallets.

Aprovechando la proximidad con Chicago, también podrás:

Enviar paquete a Nueva York

Enviar paquete a Washington

Enviar paquete a Seattle


En tan solo tres pasos podrás enviar un paquete a Chicago de forma segura. Únicamente debes introducir en el buscador los datos del remitente y destino, además del peso y medidas del paquete. A continuación habrá que seleccionar el servicio de mensajería que más nos convenga, dejando para último lugar la elección del método de pago. Consiste en un proceso muy sencillo, pero si por algún motivo te surge alguna duda podrás contactar con atención al cliente por teléfono, chat online o email.

Además de los bajos precios en paquetería que ofrece Genei, el cliente disfrutará de un servicio de calidad a cargo de las mejores agencias de transporte, entre las que están Cacesa, UPS, Correos Express o TNT, entre otras.

Existe la posibilidad de ahorrar en los envíos de paquetes a Chicago hasta un 70%, a lo que se le sumaría además los códigos promocionales y ofertas que pone a disposición de los clientes este comparador.


Ventajas de enviar paquetes con Genei

El servicio puerta a puerta que presta Genei evitará desplazamientos a las oficinas y delegaciones de las mensajerías. El mensajero seleccionado se encargará de recoger y entregar el paquete en las direcciones señaladas. Esto funciona para envíos urgentes, estándar, económicos, frágiles o pesados.

Realiza una simulación en Genei.es para empezar a disfrutar de las tarifas baratas en envíos de paquetería a Chicago. Todos los servicios disponen de seguimiento de envío para que conozcas al momento el estado de la mercancía.


Para enviar tu paquete a Chicago te aconsejamos que:

· Procura que la mercancía esté bien embalada para que no sufra daños durante el transporte.

· Realiza una búsqueda para conseguir el mejor precio con las máximas prestaciones.

· Además del precio, también deberías fijarte en los plazos de entrega y características de los servicios.

· Ten el paquete preparado cuando llegue el transportista.

· Dispones de envíos urgentes, aunque te resultarán más económicos los estándar.

· Los usuarios registrados tienen una serie de ventajas.

· Infórmate sobre las restricciones de las aduanas y las mercancías catalogadas como prohibidas.

Envios a Chicago Envios a Chicago Express Envios a Chicago baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!