Enviar paquetes a China con las mejores empresas de transporte

Enviar paquete a China

Al tratarse del país más poblado del mundo, con más de 1.300 millones de habitantes, las infraestructuras de China están obligadas a estar a la altura. Así lo demuestra que el tramo de ferrocarril de alta velocidad más largo del mundo se encuentre aquí, uniendo Pekín con Guangzhou. De hecho, el ferrocarril es el medio de transporte más utilizado por sus ciudadanos, movilizando a una cuarta parte de los pasajeros y mercancías que se desplazan por tren en el mundo. En 2013 más de dos tercios de los aeropuertos que permanecían en construcción se encontraban también en este país. El de Pekín es el segundo con más tráfico con 78,6 millones de personas, mientras que otros de interés son los de Hong Kong, Baiyun en Cantón o el de Pudong en Shanghái. Por eso con Genei no tendrás impedimentos para enviar paquete a China a precio económico.

Gracias a este comparador también tendrás facilidades para el , botellas, equipaje, maletas, sobres, documentación, pallets, regalos o guitarras. Entre otros lugares podrás enviar paquetes a Shanghái, Pekín, Cantón-Foshan, Shenzhen, Tianjin, Dongguan, Chengdu, Wuhan, Chongquing, Hangzhou, Quanzhou, Nankín, Shenyang, Xi’an, Harbin, Qingdao, Suzhou, Zhengzhou, Dalian y Fuzhou, entre otros.

También es posible aprovechar la cercanía con China para llegar a países cercanos y:

Enviar paquete a India

Enviar paquete a Japón

Enviar paquete a Filipinas


La manera más económica de enviar un paquete a China

A través de las principales agencias de transportes del mercado podrás hacer tus envíos a China al mejor precio. Entre ellas están UPS, Correos Express, Interpost, Cacesa o Zeleris.

Además disfrutarás de un servicio de paquetería económico con descuentos de hasta el 70%, pudiendo escoger en todo momento los servicios de la agencia que más nos convenga.

A diferencia de otros comparadores, Genei dispone de un teléfono de atención al cliente al que podrás contactar para tus consultas y dudas, además de contar con un email y un chat online.


Beneficios de realizar envíos con Genei

Al realizar una simulación en Genei.es comprobarás lo sencillo y rápido que puedes hacer tus envíos a través de este comparador. Dispone de más de 300 transportistas especializados en enviar paquetes a China al mejor precio, por lo que además de ahorrar también disfrutarás de un servicio de calidad.

En todo momento se presta un servicio puerta a puerta, en donde el mensajero escogido se ocupará de la recogida y entrega de la mercancía, por lo que el usuario se evita acudir a oficinas o delegaciones de correos. También estará al tanto sobre la situación del pedido gracias al seguimiento de envío, contando con una indemnización gratuita de 50 euros en cada paquete. Por lo tanto será una buena ocasión para hacer envíos urgentes, estándar, pesados o económicos a China.


Para enviar tu paquete a China te recomendamos que:

· Embala correctamente el paquete para que llegue a destino en las mejores condiciones.

· Comprueba que las medidas y peso introducidos se ajusten a la realidad.

· Imprime las etiquetas y ponlas en un lugar visible.

· Al contratar el envío debes valorar distintos aspectos como el precio, prestaciones o plazos de entrega.

· El paquete debe estar preparado cuando llegue el transportista.

· Tienes la posibilidad de realizar envíos urgentes, aunque sí pretendes algo más económico también cuentas con los paquetes estándar.

· Comprueba que el contenido del paquete sea legal y no se encuentre en la lista de artículos prohibidos.

· Infórmate sobre las restricciones de las aduanas.