Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Chipre

Envío de paquetes a Chipre de la manera más económica

Aunque pertenezca a Europa, Chipre siempre ha sido considerado un puente entre este continente con Asia y África. Es la tercera isla más grande del Mediterráneo con una longitud de 160 kilómetros a los que se le suma otro estrecho brazo de 72 kilómetros en la parte nororiental. Entre los principales socios comerciales del país se encuentran Alemania, Grecia, Italia y Reino Unido, con los que intercambia más del 40% de sus productos. Pese a que el turismo atrae a una gran cantidad de personas, este país cuenta con una situación de cierto aislamiento respecto a Europa. Pero no supone ningún obstáculo para Genei. Este comparador permite que puedas enviar paquete a Chipre al mejor precio y dentro de los plazos estipulados.

Entre otras cosas puedes hacer el envío de maletas, bicicletas, regalos, libros, equipaje, sobres, documentación o libros a destinos como Nicosia, Aradhippou, Athienou, Avgorou, Dhali, Dherinia, Dhromolaxia, Emba, Famagusta, Khlorakas, Kolossi, Kornos, Kyrenia, Lapithos, Larnaca, Lefka, Limassol, Livadhia, Morphou, Pafos, Pano Polemidhia, Paralimni, Peyia, Protaras, Rizokarpaso, Sotira, Trikomo, Xeri, Yeri e Ypsonas, entre otras.

Aprovechando la cercanía también tienes la posibilidad de:

Enviar paquete a Turquía

Enviar paquete a Grecia

Enviar paquete a Bulgaria


Al realizar envíos con Genei podrás disfrutar de unas tarifas baratas de paquetería a Chipre, en donde el descuento alcanza hasta el 70%.

Además de los precios económicos en los envíos, también tendrás la garantía y la calidad que proporcionan las principales agencias de transporte del mercado, entre las que están por ejemplo, Correos Express, UPS, Interpost o TNT.

A diferencia de otras plataformas similares, este comparador ofrece un servicio personalizado de atención al cliente por teléfono, chat y correo electrónico. A través de estos canales resolverán todo tipo de consultas e incidencias.


Beneficios de hacer envíos de paquetes con Genei

El usuario tendrá la garantía de que su mercancía llega a destino en el plazo estimado y en las mejores condiciones posibles. Cada vez que vaya a enviar un paquete a Chipre por mensajería disfrutará del servicio puerta a puerta, en donde un transportista se ocupará de la recogida y entrega de los bultos, sin necesidad de desplazamientos.

Podrá elegir entre una gran variedad de transportistas la opción que más le convenga en cada instante. Entre otras cosas puede hacer envíos urgentes (24 horas), pesados, frágiles, económicos o estándar.


Para enviar tu paquete a Chipre te recomendamos que:

· Realiza en el comparador una búsqueda para encontrar los mejores precios con las máximas prestaciones.

· Embala correctamente el paquete para que no sufra desperfectos la mercancía durante el traslado.

· Imprime las etiquetas si así te lo reclama la empresa de paquetería.

· El peso y las dimensiones del paquete deben ajustarse a las cifras aportadas en el formulario.

· Un transportista se encargará de recoger la mercancía en la dirección indicada y entregarla al destinatario.

· Tienes la posibilidad de realizar envíos urgentes, aunque también tienes la posibilidad de optar por algo más económico como los estándar.

· Revisa la lista de artículos prohibidos antes de enviar nada.

Envios a Chipre Envios a Chipre Express Envios a Chipre baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!