Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Ciudad del Vaticano

Enviar un paquete a Ciudad del Vaticano de la manera más barata

El Vaticano proporciona una patente a los vehículos de dicha ciudad-estado, en donde los automóviles de los ciudadanos llevan las siglas ‘CV’, mientras que los del Gobierno cuentan con la identificación ‘SCV’ . La red ferroviaria une la estación de Ciudad del Vaticano con la de San Pietro en Roma, además de contar con servicios de autobús a la capital italiana con frecuencia. Pese a tratarse de una ciudad-estado con apenas 800 habitantes, con Genei podrás hacer envíos a Ciudad del Vaticano a precios económicos.

Este comparador ofrece la posibilidad de enviar bicicletas, libros, paquetes, guitarras, equipaje, documentación, sobres, pallets o regalos a cualquier calle de este microestado.

Su ubicación facilita que puedas enviar paquete a Italia, pero también a otros lugares. Así que no lo dudes a hora de:

Enviar paquete a Malta

Enviar paquete a Francia


Los usuarios de este comparador pueden disfrutar desde el primer día y sin necesidad de registro de los servicios económicos de paquetería a Ciudad del Vaticano, en donde el ahorro alcanza hasta el 70%.

Basta con tres simples pasos para contratar un envío con Genei. En caso de duda o consulta puedes contactar con atención al cliente por teléfono, chat o correo electrónico.

Además de las tarifas baratas en los envíos a Ciudad del Vaticano, también contarás con la garantía que proporcionan agencias de transportes como Zeleris, TNT, Seur DPD, Correos Express o UPS.


Ventajas de enviar paquetes con Genei

Genei pone a disposición de los usuarios el trabajo de más de 300 transportistas. Entre ellos encontrarás agencias especializadas en enviar paquetes a Ciudad del Vaticano al mejor precio.

El cliente puede despreocuparse de la entrega y recogida de paquetes ya que en todo momento se presta un servicio puerta a puerta. Esto consigue que resulten más sencillos los envíos estándar, urgentes, frágiles o pesados. Además, hay que destacar que todos los paquetes cuentan con seguimiento de envío para controlar su situación.


Para enviar tu paquete a Ciudad del Vaticano te recomendamos que:

· Compara precios de los distintos servicios, valorando también otros aspectos como los plazos de entregas y garantías de las agencias.

· Revisa las medidas y el peso del paquete antes de introducir los datos en el buscador.

· Aprovecha los códigos promociones y descuentos que ofrece Genei.

· Un mensajero se pasará por tu casa a recoger el paquete.

· Ten preparada la mercancía cuando llegue el transportista.

· Procura embalar correctamente el bulto para que no sufra daños durante el traslado.

· El material que envías no debe estar incluido en la lista de artículos prohibidos.

Envios a Ciudad del Vaticano Envios a Ciudad del Vaticano Express Envios a Ciudad del Vaticano baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!