Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Congo

El precio más barato para hacer un envío de paquetería a Congo

El transporte terrestre en el Congo siempre ha resultado bastante complicado. El terreno y el clima de la cuenca del río Congo suponen un obstáculo para la construcción de líneas de ferrocarril y carreteras. Las distancias son enormes entre las ciudades. El país cuenta con miles de kilómetros de vías navegables, siendo el transporte por el agua el medio más utilizado para desplazarse para la mayor parte de la población. Pese a todos estos inconvenientes, existe la posibilidad de enviar paquetes económicos a Congo por mensajería.

Este comparador permite hacer envíos a Kinshasa, Lubumbashi, Mbuji-Mayi, Kananga, Kisangani, Bukavu, Tshikapa, Kolwezi, Likasi, Goma, Kikwit, Uvira, Bunia, Mbandaka, Matadi, Kabinda, Butembo, Mwene-Ditu, Isiro, Kindu, Boma o Kamina, entre otras ciudades. Antes de contratar los servicios de Genei hay que revisar la lista de artículos prohibidos, además de las restricciones que impone cada país en materia de importación. En cualquier caso podrás enviar sobres, documentación, regalos, equipaje, maletas, libros, pallets o bicicletas.

Además del Congo, Genei también llega a otros territorios de África. Así que también podrás:

Enviar paquete a República Centroafricana

Enviar paquete a Angola

Enviar paquete a Tanzania


Para realizar un envío económico a Congo por mensajería, sólo son necesarios tres pasos con Genei. En el buscador introduce el peso, dimensiones, peso y dimensiones. A continuación debes crear el envío con la agencia de transportes que mejor encaje en tus planes en función de los precios y periodo de entrega. Lo último será escoger el método de pago entre Paypal y tarjeta de crédito.

En todo momento contarás con un servicio de atención al cliente personalizado por teléfono, correo electrónico y chat. De lunes a viernes, en horario de 9 a 20 horas.

Este servicio de paquetería al Congo con el mejor precio se realiza con la ayuda de las principales agencias de transporte, entre las que destacan TNT, UPS, Zeleris, o Cacesa.


Beneficios de enviar paquetes con Genei

Aprovecha la oportunidad que ofrece Genei para hacer envíos urgentes, estándar, frágiles o pesados. Todo ello sin necesidad de acudir a las oficinas de las mensajerías. La contratación se efectúa de manera online, ya sea desde un ordenador, tablet o smartphone, ocupándose un transportista de la recogida y entrega de los paquetes.

Además de lo económico que resulta enviar mercancía con este comparador, también podrás escoger entre más de 15 transportistas especializados en envíos de paquetes al Congo. Recuerda que todos los bultos cuentan con una indemnización gratuita de hasta 50 euros, además de permitir el seguimiento de envío.


Para enviar tu paquete al Congo te aconsejamos que:

· Realiza una búsqueda en Genei.es para encontrar el mejor precio con las máximas prestaciones.

· Comprueba si la agencia de transportes exige la impresión de etiquetas para hacer el envío.

· El paquete debe ir correctamente embalado, utilizando siempre material de protección para aquellos que contengan artículos frágiles.

· Todos los bultos cuentan con una indemnización gratuita de 50 euros que puede ampliarse.

· Ten el paquete preparado cuando llegue el mensajero.

· Elige el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

· En Genei encontrarás el precio más económico para tus envíos de empresa o como particular.

Envios a Congo Envios a Congo Express Envios a Congo baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!