Mensajería en Cordoba con las mejores empresas de transporte

Mensajería en Córdoba

La alta velocidad ferroviaria llega hasta Córdoba, convirtiendo a su estación en la segunda más transitada del país después de Madrid Atocha. La línea de AVE llega a la capital cordobesa bifurcándose hacia Málaga y Granada o Sevilla. Por su elevado tráfico y su conectividad con el resto de España acaban por ser una de las estaciones de referencia del sur peninsular. En cuanto al transporte por carretera destacan la Autovía del Sur (A-4) que une Córdoba con Madrid en menos de cuatro horas y al suroeste facilita la conexión con Sevilla y con Cádiz. Por su parte la Autovía de Málaga (A-45) se encarga de enlazar la capital cordobesa con Málaga y otras localidades de la provincia. Por lo tanto, con Genei no tendrás inconvenientes para enviar paquetes a Córdoba a precios económicos.

Tendrás la posibilidad de realizar envíos de libros, bicicletas, equipaje, regalos, sobres, pallets, documentación, libros y guitarras, entre otras cosas, a cualquier destino de esta provincia, entre los que están Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Palma del Río, Cabra, Baena, Pozoblanco, La Carlota, Aguilar de la Frontera, Peñarroya-Pueblonuevo, Fuente Palmera, Rute, Montoro, Almodóvar del Río, Castro del Río y Villanueva de Córdoba.

Además de Córdoba también tienes muchas facilidades para:

La manera más económica de enviar un paquete a Córdoba

Gracias a Genei podrás disfrutar de un servicio económico de mensajería en Córdoba, en donde el descuento llega hasta el 70%. Basta con aprovechar las ofertas y códigos promocionales que haremos llegar a los usuarios.

Además de los bajos precios también hay que reparar en la calidad del servicio, que llega de la mano de agencias como Tourline Express, Seur DPD, Nacex, Zeleris o Correos. Aprovecha desde el primer momento para realizar tus envíos a Córdoba al mejor precio.

Sólo son necesarios tres pasos para enviar un paquete a través de Genei. Es un proceso totalmente online. En el caso de que tengas alguna duda o consulta podrás ponerte en contacto por teléfono con atención al cliente, pero también por chat o email.


Beneficios de enviar paquete con Genei

El usuario tiene la posibilidad de realizar envíos contrareembolso, urgentes, estándar, pesados o frágiles. Además no será preciso que se desplacen a oficinas o delegaciones para la entrega o recogida de paquetes, ya que ofrecen un servicio puerta a puerta y seguimiento de envío.

Tendrás la garantía de las mejores agencias del mercado. Entre los más de 300 transportistas que hay a tu disposición debes escoger el que más se ajuste a tus necesidades Comprobarás lo sencillo y rápido que puedes hacer envíos baratos de mensajería en Córdoba.


Para tus envíos de paquetes a Almería por mensajería te recomendamos que

  • Emplea un paquete adecuado. Comprueba que el embalaje no cuente con ninguna fisura o deterioro.
  • Elige una caja que tenga un tamaño acorde al contenido que se envía. Por lo tanto no exceda en tamaño y peso aconsejable.
  • Cuidado con los objetos delicados: envuelve con material acolchado o con papel de burbujas el contenido que sea frágil y que tenga el riesgo de romperse.
  • Usa cinta adhesiva para las solapas de cierre, evitando en todo momento las cadenas o cables.
  • En la parte superior de la caja coloque las etiquetas con la dirección del envío.
  • Ten el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.