Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Corea del Norte

La forma más económica de enviar un paquete a Corea del Norte

Corea del Norte es un país soberano de Asia Oriental cuya capital es la ciudad de Pionyang. Ocupa la porción septentrional de la península de Corea, localizada al este de China, entre el mar Amarillo y el mar de Japón. Su población asciende hasta los 25 millones de habitantes. Para conseguir el mejor precio en tus envíos a Corea del Norte sólo debes confiar tus paquetes a los transportistas de Genei.

Desde el primer instante y sin necesidad de registros podrás aprovecharte de las ventajas que proporciona este comparador. Entre otras ahorrarás al enviar equipaje, documentación, sobres, guitarras, regalos, libros, pallets o maletas a ciudades como Pyonyang, Kaesong, Sinuiju, Wonsan y Hamhung.

En este país hay muchas restricciones, pero posiblemente encuentres menos obstáculos cuando desees:

Enviar paquete a China

Enviar paquete a Japón

Enviar paquete a Corea del Sur


Todos los usuarios ahorrarán mucho dinero en sus envíos con Genei. Esto es así gracias al servicio de paquetería con descuentos de hasta el 70% que ofrece el comparador, a lo que se le unen además los códigos promocionales y ofertas.

A las tarifas económicas en los envíos a Corea del Norte también se le suman los servicios de calidad a cargo de las principales empresas de mensajería, entre las que destacan UPS, TNT, Correos Express o Interpost.

Para cualquier consulta ponen a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente, además de un email y un chat en directo. Los operadores de Genei resolverán todas las dudas que tengas.


Ventajas de hacer envíos de paquetes con Genei

Este comparador dispone de una veintena de agencias de transporte, con mensajeros especializados en enviar paquetes a Corea del Norte a precios económicos. Al realizar la simulación en la web comprobarás lo rápido y sencillo que resulta contratar un envío con Genei.

El transportista seleccionado por el cliente se encargará de la recogida y entrega, garantizando de esta manera el servicio puerta a puerta. Supone una gran comodidad para los envíos estándar, pesados, frágiles o urgentes.

Todos los paquetes disponen de un número de referencia para hacer el seguimiento del envío.


Para enviar tu paquete a Corea del Norte te recomendamos que:

· Compara precios entre las distintas agencias de transporte.

· Para evitar retrasos deberías introducir en el formulario unas medidas y pesos acordes a la realidad.

· Ten listo el paquete para cuando se pase el mensajero.

· Protege el contenido más frágil.

· Comprueba que el contenido que envías no se encuentra en la lista de artículos prohibidos.

Envios a Corea del Norte Envios a Corea del Norte Express Envios a Corea del Norte baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!