Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Costa Rica

La manera más barata de enviar un paquete a Costa Rica

Las principales ciudades de Costa Rica permanecen conectadas entre sí gracias a los 35.330 kilómetros de carreteras que componen la red vial del país. Sin embargo, existen ciertas deficiencias por una mala planificación en el diseño, la falta de recursos tecnológicos y los bajos presupuestos destinados a estas infraestructuras. En cuanto al transporte aéreo, de los 151 aeropuertos y pistas de aterrizaje que tiene este territorio, cuatro son de carácter internacional, como son los de Tobías Bolaños, en San José; Daneil Oduber Quirós, en Liberia; Limón, en la provincia que lleva el mismo nombre; y Juan Santamaría, en Alajuela, siendo este último el principal. Por su parte, la mayoría de exportaciones e importaciones de Costa Rica se realizan por medio de Puerto Caldera y Puerto Limón. Pese a que algunas infraestructuras no son las adecuadas, con Genei no habrá impedimentos para realizar envíos de paquetes a Costa Rica al mejor precio.

En todo momento podrás enviar móviles, maletas, equipaje, sobres, regalos, libros, pallets, guitarras, documentación o bicicletas. Entre los destinos preferidos de los paquetes están San José, Cartago, Liberia, Quepos, Heredia, Jacó, Puntarenas, Quesada, Alajuela, Cahuita, Monteverde, Limón, Tamarindo, Curridabat, Playa Dominical, Puerto Jiménez, Cantón de Barva, Guácimo, Nicoya y Escazu, entre otros.

Con Genei también puedes llegar a territorios cercanos y:

Enviar paquete a Panamá

Enviar paquete a Nicaragua

Enviar paquete a Honduras


Aprovecha desde el primer día las ventajas que ofrece este comparador, en donde destacan sobre todo las tarifas económicas en envíos a Costa Rica. Y todo ello gracias a agencias de transportes de reconocido prestigio a nivel internacional como TNT, Correos Express, Interpost, Cacesa o UPS.

Supone una buena oportunidad para disfrutar de unos servicios de paquetería con descuentos de hasta el 70%. A ello se le pueden añadir los códigos promocionales y ofertas que se proporcionan con regularidad.

Por último hay que destacar los canales de comunicación de Genei. A diferencia de otros comparadores dispone de un teléfono de atención al cliente, un email y un chat online.


Ventajas de enviar paquetes con Genei

Más de 20 agencias de transportes trabajan con Genei, muchas de ellas especializadas en enviar paquetes económicos a Costa Rica. Al realizar la simulación comprobarás lo rápido y sencillo que resulta la contratación de su servicio.

En ningún momento será preciso que te desplaces a oficinas o delegaciones de correos, ya que el mensajero contratado se ocupará tanto de la recogida como de la entrega en las direcciones señaladas. Por lo tanto no tendrás ningún impedimento para hacer envíos estándar, económicos, económicos, pesados o frágiles. En todo momento el cliente estará al tanto sobre la situación del pedido gracias al seguimiento de envío.


Recomendaciones para enviar tu paquete a Costa Rica

  • Compara precios de servicios valorando distintos aspectos, como los plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Antes de realizar el envío intenta revisar que las medidas y el peso se ajusten a la realidad. Así evitarás demoras.
  • Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei a través de distintos canales.
  • No tendrás que desplazarte, un transportista se pasará por la dirección indicada a por el paquete.
  • Debes tener el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.
  • Protege el contenido más frágil.
  • Revisa que el contenido que envías no está en la lista de artículos prohibidos.
Envios a Costa rica Envios a Costa rica Express Envios a Costa rica baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!