kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Cracovia

Enviar un paquete a Cracovia de la forma más económica

Con 70 vuelos diarios a destinos nacionales e internaciones, y un tráfico de más de tres millones de pasajeros, el Aeropuerto de Cracovia-Juan Pablo II es el segundo más importante de Polonia. Es la instalación aeroportuaria más próxima a la capital, ya que a 95 kilómetros también se localiza el aeropuerto de Katowice. Esta ciudad, además, permanece unida por ferrocarril a las principales localidades del país por medio de los trenes Intercity, así como a otros puntos de Europa como Viena, Praga o Budapest por líneas internacionales. Estas infraestructuras facilitarán los envíos de paquetes a Cracovia a precios económicos a través de Genei.

También se pueden enviar móviles, libros, equipaje, maletas, regalos, pallets, sobres, guitarras, bicicletas o documentación a Cracovia de una manera segura y rápida. Este comparador te ofrecerá todas las herramientas posibles para que también puedas hacer el envío de paquetes de Varsovia, Poznan, Breslavia o Gdansk, entre otras ciudades de Polonia


Esta plataforma garantiza los envíos de paquetería a Belice con descuentos de hasta el 70% en comparación con las agencias convencionales.

A diferencia de otros comparadores de envíos, Genei tiene disponible un servicio personalizado de atención al cliente por teléfono, chat y correo electrónico.

Además de unas tarifas económicas en paquetería internacional, el usuario también disfrutará de la calidad del servicio que prestan empresas de mensajería como GLS, Seur DPD, ASM, Zeleris o TNT.


Ventajas de enviar paquetes con Genei

Este comparador pone a disposición de los clientes los servicios de más de 300 transportistas, muchos de ellos con experiencia en mensajería barata a Cracovia. Una vez que realices la simulación en la página web comprobarás lo sencillo y rápido que resulta el proceso de contratación del envío.

En todo momento se presta un servicio puerta a puerta, garantizándole la entrega en el plazo previsto y en las mejores condiciones. Un mensajero se encargará de la recepción y entrega de la mercancía en las direcciones que indiques. Por lo tanto habrá muchas comodidades para enviar paquetes urgentes, pesados, estándar o frágiles.

Todos los bultos disponen de seguimiento de envío para conocer el estado del pedido en tiempo real.


Para enviar un paquete a Cracovia te aconsejamos que:

· Compara tarifas entre las distintas agencias de transportes.

· Antes de realizar el envío comprueba que los datos de peso y medidas correspondan con la realidad.

· Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei.

· Solo por registrarte en Genei disfrutarás de una serie de ventajas exclusivas.

· El paquete debe estar preparado una vez que llegue el transportista.

· Imprime las etiquetas si así lo exigen las mensajerías.

· Comprueba que el contenido que envías no se encuentre en la lista de productos prohibidos.

Envios a Cracovia Envios a Cracovia Express Envios a Cracovia baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!