Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Croacia

La manera más económica de enviar un paquete a Croacia

La rápida construcción de una red de carreteras entre los años 90 y principios de 2000 permitió facilitar el rápido desarrollo de Croacia en materia de comunicaciones. Su capital, Zagreb, conecta con la mayoría de las regiones y además prolonga distintas carreteras europeas y cuatro corredores Pan-Europeos. Entre las vías más transitadas están la A1, que enlaza Zagreb con Split, y la A3, que transcurre de este a oeste en el norte de Croacia y Eslovenia. En cuanto a los aeropuertos, se localizan seis internacionales, como son los de Zagreb, Zadar, Split, Dubrovnik, Osijek, Rijeka y Pula, además de casi 3.000 kilómetros de red ferroviaria. Precisamente en Rijeka también está el puerto de carga más importante, mientras que los de Zadar y Split son los que soportan un mayor número de viajeros. Las buenas infraestructuras de las que presume el país permiten a Genei ofrecer unos envíos económicos a Croacia.

Puedes aprovechar las tarifas económicas para enviar paquetes a Zagreb, Split, Rijeka, Osijek, Zadar, Slavonski Brod, Pula, Karlovac, Sesvete, Varazdin, Sibenik, Sisak, Velika Gorica, Vinkovci, Dubrovnik, Vukovar, Bjelovar, Koprivnica, Pozega y Dakovo, entre otras. También tendrás la posibilidad de hacer envíos de maletas, bicicletas, sobres, documentación, pallets, guitarras, equipaje, regalos o libros.

Aprovechando la proximidad con Croacia, Genei también te ofrece la opción de:

Enviar paquetes a Hungría

Enviar paquetes a Eslovenia

Enviar paquetes a Italia


En su intento por prestar un servicio de lo más completo, desde Genei ofrecen a los usuarios un completo servicio de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat. A través de estos canales se resuelven todas las dudas que surjan.

Además de facilitar unas tarifas baratas en los envíos a Croacia, también cuenta con la garantía de las principales agencias de transporte. Entre ellas están Correos Express, Seur DPD, TNT, Interpost o UPS.

Aprovechando las promociones y ofertas del comparador tendrás la posibilidad de enviar un paquete a Croacia con descuentos de hasta el 70%. El cliente puede escoger la opción que más le interese en cada instante.


Ventajas de enviar paquetes con Genei

Al disponer de un servicio puerta a puerta no será necesario desplazarse a las oficinas o delegaciones de correos, ya que un mensajero se ocupará de recoger la mercancía y entregarla en la dirección indicada. Esto es válido tanto para envíos urgentes, económicos, estándar, pesados o frágiles.

Tendrás la garantía de que los paquetes llegarán a destino en el plazo estipulado y en las condiciones correctas gracias a la labor que prestan los transportistas especializados en servicios de paquetería a Croacia.


Consejos para enviar un paquete a Croacia

· Introduce en el buscador los datos del envío para conseguir el precio más barato.

· Para proteger la mercancía es preciso embalarla correctamente, prestando una especial atención al contenido más frágil.

· Imprime las etiquetas, si así te lo requiere la agencia, y colócala una de ellas en la caja.

· Procura que el peso y medidas de la mercancía se ajusten con las aportadas en el comparador para evitar posibles atrasos o retenciones.

· Hay descuentos exclusivos para usuarios registrados. Las campañas promocionales son muy habituales.

· El paquete debe estar preparado en el momento en que el mensajero se pase por tu oficina o domicilio.

Envios a Croacia Envios a Croacia Express Envios a Croacia baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!