Envía paquetes baratos a Cuba

Enviar paquete a Cuba

Cuba es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Las calles de la capital (La Habana), las playas paradisiacas y sus islas tropicales son la mejor tarjeta de presentación de este país, que cuenta con una población cercana a los 11 millones de personas. Mantiene relaciones comerciales sobre todo con España, Italia, China, Venezuela, Rusia y Canadá. Los vínculos con España se estrechan aún más gracias a Genei. Con este comparador podrás enviar paquetes a Cuba a precios económicos y en el plazo fijado.

También tienes la posibilidad de hacer envíos de bicicletas, maletas, sobres, documentación, guitarras, maletas, equipaje, pallets, regalos o libros a cualquiera de sus municipios, entre los que están La Habana, Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Santa Clara, Bayamo, Guantánamo, Las Tunas, Pinar del Río, Cienfuegos, Matanzas, Ciego de Ávila, Cárdenas, Sancti Spíritus, Manzanillo, Palma Soriano, Contramaestre, Mayarí, La Maya, Puerto Padre, Consolación del Sur, Artemisa o Baracoa.

Aprovechando la proximidad con Cuba, también es posible:

Enviar paquete a Estados Unidos

Enviar paquete a México

Enviar paquete a República Dominicana


La manera más económica de enviar un paquete a Cuba

En comparación con las agencias convencionales, disfrutarás de un servicio de paquetería a Cuba con descuentos de hasta el 70%. A ello se le pueden unir las continuas promociones y ofertas que se proporcionan a los usuarios.

En tres simples pasos se puede contratar un envío con Genei. En primer lugar hay que completar el formulario con los datos de origen, destino, medidas y peso. A continuación se accede a las tarifas y servicios de las agencias de transporte, para acabar eligiendo el método de pago. Para cualquier consulta o duda puedes ponerte en contacto por teléfono con atención al cliente, chat o email.

Y todo ello gracias a empresas de transporte de primer nivel internacional como Correos Express, DHL, TNT o Cacesa, con las que podrás hacer tus envíos a Cuba al mejor precio.


Beneficios de hacer envíos de paquetes con Genei

Los clientes tienen a su disposición una serie de transportistas especializados en mensajería a Cuba, que garantizan tanto la entrega de la mercancía en el plazo estipulado como en las condiciones adecuadas.

A través de este comparador se facilitan los envíos urgentes, estándar, económicos, pesados o frágiles, ya que en todo momento se presta un servicio puerta a puerta, sin necesidad de desplazamientos a delegaciones u oficinas de paqueterías. Además, en todo momento el usuario permanecerá al tanto sobre la situación del paquete con el seguimiento de envío. Otro aspecto a tener en cuenta es el seguro gratuito de hasta 50 euros, que puede ampliarse.


Para enviar tu paquete a Cuba te recomendamos que:

· Usa el comparador de Genei para conocer las tarifas y servicios de las agencias de transportes.

· Decántate por la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

· Rellena correctamente las dimensiones y peso del paquete para que no sufra demoras durante el traslado.

· Embala lo mejor posible la mercancía y protégela con papel de burbujas en el caso de tratarse de material frágil.

· Comprueba la lista de productos prohibidos y revisa las restricciones de las aduanas.

· Tienes la posibilidad de realizar envíos en dos días si te corre mucha urgencia.

· Aprovecha los códigos promocionales para disfrutar de los mejores precios del mercado.


Chat de ayuda