Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Curazao

Enviar un paquete a Curazao de la forma más barata

En el sur del mar Caribe se localiza la isla de Curazao, territorio autónomo del Reino de los Países Bajos, que tiene como ciudad más poblada a Willemstad. Precisamente el puerto de este municipio resulta parte esencial en la economía del país, ya que por él transita una de las principales rutas marítimas del Canal de Panamá. Por lo tanto, los transportistas de Genei no tendrán obstáculos para el envío de paquetes a Curazao por mensajería.

Además de paquetes también se pueden enviar botellas, móviles, equipaje, sobres, maletas, documentación, pallets, regalos o libros a Willemstad, Westpunt, Sin Willibrordus, Otrobanda, Barber y Sint Michiel, entre otros municipios del país.

Con Genei también podrás llegar a territorios cercanos y:

Enviar paquete a Bonaire

Enviar paquete a Venezuela

Enviar paquete a Puerto Rico


En tres pasos se puede hacer un envío con Genei. Lo primero es cumplimentar el formulario con el peso, dimensiones, origen y destino del paquete. Con esta información accederemos a las tarifas y servicios de las agencias de transportes, mientras que el último trámite será la elección del método de pago. De esta manera tendrás garantizados tus envíos a Curazao al mejor precio y sin necesidad de salir de casa.

Para cualquier consulta o duda es posible contactar con atención al cliente por teléfono, chat y correo electrónico. Se ofrecen varios canales de comunicación con intención de facilitarle la tarea al usuario.

De la mano de agencias de transportes como TNT es posible enviar paquetes a Curazao a precios económicos gracias a descuentos de hasta el 70%.


Ventajas de hacer envíos de paquetes con Genei

En todo momento se presta un servicio puerta a puerta, en donde el mensajero contratado se encargará de recoger y entregar el paquete en las direcciones indicadas. Esto supone un ahorro de tiempo y dinero para los clientes, que además confiarán su mercancía a transportistas especializados en paquetería barata a Curazao.

Todos los envíos cuentan con una indemnización gratuita de hasta 50 euros, que puede ser ampliada, además de contar con seguimiento de envío para conocer el estado del pedido. Por lo tanto tendrás más seguridad en tus envíos pesados, frágiles, urgentes o estándar.


Consejos para enviar tu paquete a Curazao

· Embala correctamente el paquete, intentando proteger lo máximo posible el contenido más delicado.

· Introduce los datos en el buscador y encuentra el precio más económico con las mayores prestaciones.

· Tienes la posibilidad de realizar envíos urgentes, en 24 horas. Si buscas algo más económico tienes los envíos estándar.

· Ten el paquete preparado cuando llegue el transportista.

· Aprovecha los códigos promocionales y descuentos que ofrece Genei.

· Las medidas y el peso deben ajustarse a la realidad. De lo contrario la mercancía sufriría retenciones.

Envios a Curazao Envios a Curazao Express Envios a Curazao baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!